0

    Villa Panamericana será convertida en hospital de atención contra COVID-19 y tendrá 3000 camas disponibles

    Coronavirus | La presidencia hará uso de la infraestructura de Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Este mediodía, desde Palacio de Gobierno, el Presidente de la República, Martín Vizcarra, se dirigió a la nación para dar nuevos alcances respecto a la cuarentena que se realiza en todo el territorio nacional.  

      El mandatario anunció que se destinará las siete torres de 20 pisos de la Villa Panamericana -ubicada en Villa El Salvador-, para hacer todo un hospital de atención ante la emergencia por el Coronavirus.

      De esta manera, habrán más de 3000 camas disponibles para posibles contagiados del COVID-19. Además, se conoció esta mañana que 10 médicos encargados dieron positivo en la prueba de descarte.

      Hoy viernes, el día 5 de cuarentena, también se informó de la cuarta víctima mortal del Coronavirus: una mujer de 75 años con antecedentes de viaje a España.

      La mujer fue internada ayer en la unidad de cuidados intensivos del hospital Edgardo Rebagliati, por presentar insuficiencia respiratoria y neumonía. Su evolución fue desfavorable produciéndose su deceso por un paro cardiorespiratorio hoy temprano.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY