0

    Reconocido jugador de la NFL se cruzó con dos osos mientras paseaba en su scooter [VIDEO]

    El nombre de Ha Ha Clinton-Dix se ha hecho viral en redes sociales al protagonizar una escena en donde sale huyendo al ver dos osos caminando en las calles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Un gran susto fue el que se llevó el jugador de fútbol americano Ha Ha Clinton-Dix el último lunes en horas de la noche en Estados Unidos. Resulta que el deportista de 27 años se encontraba paseando en su scooter cuando pasó algo que nunca olvidará.

      Ha Ha Clinton-Dix estaba aprovechando su tiempo libre para tomar aire fresco. El actual futbolista de los Dallas Cowboys miraba lo que sucedida a su alrededor y luego decidió entrar por una calle no tan amplia.

      Segundos después, el mismo jugador tiró su scooter y se fue corriendo totalmente asustado. Así quedó registró el hecho en una cámara de seguridad que grabó todo lo ocurrido y que, luego, fue subido a las redes sociales por el mismo Ha Ha Clinton-Dix.

      Resulta que el ‘Safety’ de los Dallas Cowboys se encontró con dos osos que estaban merodeando la zona y al ver a los dos animales, no dudó en huir dejando su scooter para esconderse en algún lugar.

      Para suerte del jugador, tal parece que se trataba de una osa y su cría. Los dos mamíferos también se asustaron y se alejaron de la escena por lo que solo se trató de un verdadero susto para Ha Ha Clinton-Dix.

      Cabe mencionar que el nacido en Orlando jugó la temporada pasada en los Chicago Bears participando en 16 juegos y realizando 78 tacleadas. En marzo del presente año, estampó su firma por el equipo de Dallas.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY