0

    ¡Pudo ser peor! Marc Márquez y su terrorífica caída en el inicio del Mundial de MotoGP [VIDEO]

    Marc Márquez estaba haciendo una remontada histórica en el GP de España, pero a cuatro giros del final, el piloto de Honda salió disparado. Tendrá que ser operado tras su fuerte caída.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El Mundial de Moto GP comenzó este domingo con el Gran Premio de España en Jerez. Sin embargo, más allá de significar la primera coronación para Quartararo, todas las miradas estuvieron enfocadas en Marc Márquez.

      Resulta que el piloto de Honda salió con todo desde el arranque y se colocó entre los primeros puestos, pero en una de las primeras vueltas tuvo un problema en las curvas que le costó salirse de la pista.

      En su intento de no caer, Marc Márquez se despistó perdiendo varios segundos que tuvieron como consecuencia que, de estar mandando en el GP de España, pase a ubicarse en la casilla 16. Fue allí cuando el español empezó una remontada que parecía tener final feliz.

      Márquez no se dio por vencido y pasó a cuanto rival se le puso encima. Incluso, los mismos relatores no podían creer lo que estaba haciendo el multicampeón ya que pasó a ubicarse tercero asegurando podio a poco del final.

      Pero no contento con eso, Marc Márquez no bajó el acelerador y a cuatro giros del final en la curva 3, justo una antes donde se había salido previamente, un mal movimiento o y el exceso de velocidad generaron que salga “volando” de su moto.

      Tal fue el accidente del piloto de Honda que no pudo volver al ruedo e inmediatamente fue atendido por los paramédicos al mostrar señales de mucho dolor en su mano derecha y brazo por lo que horas después, se confirmó que tendrá que ser operado.

      Si bien Marc Márquez se llevó todos los elogios por su arriesgada maniobra, podría costarle y mucho en un Mundial con 13 carreras en 18 fines de semana donde está prohibido lesionarse si se quiere aspirar a la corona.

      Gran Premio de España 2020: Fabio Quartararo logró su primer triunfo en MotoGP

      El francés Fabio Quartararo no pudo tener mejor debut en esta temporada: venció por primera vez en MotoGP. Segundo fue el español Maverick Viñales y tercero el italiano Dovizioso.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY