0

    Se viene el Perú 8 mil Cusco Challenge

    Perú 8 mil Cusco Challenge romperá todos los moldes del trail running. El 63K en el Imperio Incaico se realizará el próximo 27 de mayo en diferentes categorías.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Correr es ya de por sí una gran oportunidad para encontrarse consigo mismo, con sus miedos, con sus límites y con la fuerza interior para quebrarlo. Hacerlo en medio de la arquitectura y geografía del Imperio Inca es encontrarse con el mistisismo en su estado máximo.

    Ese es el reto y la aventura que te ofrece el “Perú 8 mil Cusco Challenge, evento organizado por el grupo Perú 8 mil y que se realizará el 27 de mayo próximo en sus diferentes categorías. Serán 63 kilómetros a lo largo del agreste paisaje cusqueño.

    Una carrera que recorrerá escenarios ancestrales como la fortaleza ceremonial de Sacsayhuamán, la fortaleza militar de Puca Pucara, los baños del Inca de Tambomachay, el conjunto arqueológico de Chinchero, las lagunas de Piuray y Huaypo, los andenes circulares de Moray, el Salar de Maras y el río Urubamba.

    Habrá tres categorías: Ultra de 63K, Aventura de 28K y Turismo de 12K. La información para inscribirte está en www.peru8mil.com/cuscochallenge.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY