0

    Rocio Miranda está embarazada y esto lo comprueba [VIDEO]

    Rocio Miranda es una de las deportistas más deseadas del deporte nacional. La voleybolista que también es modelo habría dado una noticia que entristecería a muchos de sus seguidores

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Rocio Miranda da una de las peores noticias a todos lo que siguen la carrera no solo como voleybolista sino como modelo. La 'morocha' estaría en la dulce espera y estas imagenes lo comprobaría.

    El propio novio de la sensual jugadora de Universitario sorprendió con un post en su cuenta oficial de Facebook que daría muchas luces que se sacará las provocativas sesiones de fotos por pañales y biberones " Mi amigo Chofi (ginecólogo), aunque no lo vea muy seguido, cada vez que lo veo es para darme buenas noticias jaja. Felices, muy pronto tendremos a un nuevo integrante en la familia y aunque aún no sabemos qué será, ya tengo ganas de tenerlo entre mis brazos y disfrutarlo al máximo. Llegas en el mejor momento", aseguro.

    "Quería compartir esta noticia con ustedes, que se enteren de mi propia boca, de que sí, voy a ser mamá. Estoy súper contenta, muy emocionada. "Tengo 30 años y ocho con mi pareja. Esto es algo planificado y estamos ambos muy contentos", indicó la propia modelo .

    EL DATO 

    Rocio Miranda es jugadora del equipo de voley de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY