0

    NDP: Circuito César Ore y Mundy Loyer juntos en “Las 3 Horas Peruanas”

    La tres horas peruanas rompe fuego y el gran favorito es el piloto peruano Cesar Ore tiene la primera opción de ganar. Esten atentos a las repercuciones de todas la incidencias de esta prestigiosa competencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Luego de ganar la primera fecha de la categoría TC Series by Honda del Campeonato de Circuito Turismo Competición, el piloto peruano César Ore está listo para dar pelea en “Las 3 Horas Peruanas”, carrera de largo aliento que se disputará este domingo 11 de junio en el Autódromo La Chutana.

      El piloto oficial del Equipo Ore Competición correrá junto a Mundy Loyer, reconocido exponente en el mundo de los “fierros”. “Siempre salgo a ganar y en ‘Las 3 Horas Peruanas’ no será la excepción”, sostuvo César Ore, cuyos fans lo bautizaron como “Oretrans”.

      Es probable que las niñas kartistas Daniella (su hija mayor) y Briana acompañen a su papá César Ore en el circuito de carrera, como lo hicieron en la jornada inaugural del Campeonato de Circuito Turismo Competición.

      “El campeonato consta de nueve fechas y luego del triunfo en el debut vamos a seguir trabajando fuerte para llevarnos el título”, sostuvo Ore, quien el año pasado logró el  subcampeonato nacional.

      César Ore #45 es líder de la categoría TC Series by Honda con 19 puntos, seguido de Edmundo Bonnet (18) y Karsten Kunckel (18). Esta temporada, cuenta con el auspicio de American Lubricants, llantas Aeolus, La Positiva, Birel Art y Oretrans.

      EL DATO 

      Carrera de largo aliento se realizará este domingo 11 de junio en La Chutana.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY