- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Barcelona vs Elche
- Alianza Lima
- Cusco vs Alianza UHD
- Cerro Porteño vs Guaraní
- Alianza Lima vs Dep. Wanka
- Universitario
- Banco de la Nación
A octavos: Rafael Nadal venció a David Nalbandian en el US Open

Dejó muestras de la gran calidad que atesora. Rafael Nadal alcanzó los octavos de final del torneo al superar al argentino David Nalbandian por 7-6, 6-1 y 7-5, en el US Open, en un choque en el que el español supó recuperarse tras un primer set complicado.
El número 2 mundial había anunciado en las vísperas del encuentro que, ante un rival como el argentino, era necesario dar un salto cualitativo en su juego y que este duelo iba a marcar el desarrollo de su actuación en el torneo. Tras un irregular primer set, el español sí que supo dar ese paso adelante cuando debía.
En el último set, el 'Chaval' sintió el peligro, pero elevó las revoluciones de su juego e impidió que el juego llegara a la muerta súbita y el partido se alargara más.En cuarta ronda, Nadal se enfrentará con el tenista luxemburgués Gilles Muller (68º ATP), quien hoy superó al ruso Igor Kunitsyn por 6-1, 6-4 y 6-4.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50






