0

Marea brava

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Domador de olas por excelencia, se abre camino para conquistar nuevamente el título mundial de bodyboard. El peruano César Bauer cumplió una destacada actuación en la playa La Isla de Punta Hermosa

y se coronó ganador de la segunda fecha del Circuito Mundial, el Peruvian Inka Challenge. 

Bauer disputó palmo a palmo el primer lugar del certamen para imponerse finalmente a los hermanos Francisco y Enrique Galdós, tablistas peruanos que ocuparon el segundo y tercer puesto de la competencia, respectivamente.

Este buen resultado le permitió sumar a Bauer dos mil doscientos puntos para colocarse como líder del ranking mundial. Asimismo, los hermanos Galdós avanzaron en las clasificaciones y se ubican como escoltas de Bauer en la tabla de posiciones IBA DK 2012 cumplidas las dos primeras jornadas.

Palabra de campeón

“Me siento feliz por haber ganado en mi playa y sobre todo luchar contra mis hermanos Kiko y Pancho, y lo lindo es que los tres somos de Punta Hermosa. Fue una jornada que nunca olvidaré”, indicó Bauer.

El tablista campeón espera repetir el plato que lo catapultó a la gloria el 2010 en este mismo circuito, pero no se confía y ya piensa en las siguientes competencias, por ello empezará una rigurosa preparación.

“Ahora viene Australia. El PIC es cosa del pasado y ya mismo comenzamos con nuestra preparación para no perder el paso en abril próximo. Seguiremos peleando por volver a ganar la corona”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY