- Hoy:
- Partidos de hoy
- Fluminense vs Chelsea
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- Samsung
Perú apabulló 5-0 a Haití, tras ganar los dos últimos partidos individuales

Perú doblegó 5-0 a Haití en la serie disputada este fin de semana en Lima por el grupo II de la zona Americana de la Copa Davis, tras ganar hoy los dos últimos partidos de individuales.
En el primer encuentro, el peruano Sergio Galdos ganó al haitiano Olivier Sajous por 6-2, 3-6 y 6-3, y en el segundo Brian Panta se impuso a Hallel Rousseau por 6-1 y 6-0.
Los peruanos jugaron con la confianza de haber pasado ayer a la segunda ronda del grupo II, cuando ganaron su tercer punto al vencer en el partido de dobles.
La pareja peruana formada por Duilio Beretta y Galdos superó ayer a los haitianos Joel Allen y Olivier Sajous por 7-6, 6-4 y 6-4 en el partido disputado en el estadio del club Lawn Tenis en Lima.
Con este resultado, el equipo peruano se medirá en la siguiente ronda de abril con Venezuela, que ganó la serie jugada este fin de semana a Guatemala.
En el primer choque de la serie jugada en Lima, Beretta derrotó el viernes a la segunda raqueta de Haití, Hillel Rousseau, por 3-0, con parciales de 6-2, 6-2 y 6-0.
Mauricio Echazú, por su parte, ganó por 6-4, 6-3 y 7-5 a Olivier Sajous, la primera raqueta de Haití.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90