0

Pega bien “rico”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nuevo rostro en el programa de entretenimiento Combate,  Antonina Shevchenko reemplaza a su hermana Valentina, mientras se prepara en Rusia para competir por su octavo título mundial de muay thai.

    Antonina, nacida hace 28 años en Frunze, Rusia, viene de una familia de deportistas.Su madre Elena es tercer Dan en Taekwondo ITF, y su padre Anatoly fue futbolista profesional en el club Algha de la ex Unión Soviética.

    Representa la técnica, carácter, fuerza y espíritu, es tres veces campeona mundial de muay thai y kickboxing. La talentosa deportista junto a Valentina traen títulos a nuestro país, no obstante, aún no logran conseguir la nacionalización.

    “Participar en un reality es divertido porque encuentras un ambiente sano. Nosotras no desviamos el camino, nuestro deporte es prioridad; entrenamos, luego se participa en televisión”, comentó.

    Está casada hace diez años con su entrenador Pavel Fedotov. “Por ese motivo en el programa no me vinculan con nadie. Caso contrario a Valentina, los chicos la llenan de cumplidos y esas cosas, pero ella les explica que quiere dedicarse al deporte y que por ahora no se permite tener una relación”, contó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY