0

Rafael Nadal venció 2-0 a David Ferrer en Lima [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lima es la Ciudad de los Reyes y está acostumbrada a ver desfilar por sus calles a los mejores. Esta vez, el español Rafael Nadal, N° 1 del tenis mundial, se presentó hoy  en el Jockey Club en un partido de exhibición ante su compatriota David Ferrer. El resultado final se lo llevó Rafael Nadal por 2-0 en un expectacular juego.

    Nadal agradeció el cariño de los hinchas tras el termino del partido y le dio las gracias a la afición peruana. Además le pidió a los padres inculcar el tenis a sus pequeños.

    Tras el inicio del partido ambos jugadores se tomaron el juego como algo serio. Durante el primer set, todo fue muy ajustado, pero Nadal supo contrarrestar a su compatriota superandolo 7-5 en el primer parcial.

    En el segundo set el 'chaval' volvió a demostrar porqué es el número uno del mundo venciendo 6-4 y con esto quedándose con el encuentro. Ferrer demostró se un formidable rival puesto que no hubo momento en que no complicó, pero aceptó la derrota con mucha tranquilidad y con un abrazo con Nadal agradecieron a la fanaticada limeña.

    Por su parte, Ferrer dijo sentirse orgulloso por ser top ten. “Este año ha sido espectacular. Ahora tocó compartir un lindo momento junto a ‘Rafa’ en un bonito lugar”, puntualizó.

    Tenista                1er. Ser                2do. Set               3er. Set

    Rafael Nadal               7                       6                           x

    David Ferrer               5                       4                           x

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY