0

Novak Djokovic frió un huevo en pleno Abierto de Australia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El tenista serbio Novak Djokovic publicó una singular fotografía en su cuenta oficial de Twitter que demuestra que la ola de calor abrasa hasta los campos de juego en Australia: así, un huevo se frió en plena cancha.

“Así de caliente estaba”, escribió Nole en su red social en mención, y adjuntó además la instantánea de un huevo frito en una cancha de tenis.

Cabe mencionar que, actualmente, se lleva a cabo la cuarta ronda del Abierto de Australia y el calor que están soportando los tenistas es agobiante.

Ya hubo un antecedente

Es preciso sacar a flote que días atrás, el tenista francés Jo Wilfried Tsonga también había publicado otra foto de un huevo frito, pero en la tribuna.

Y es que este torneo, el primero de los cuatro torneos que forman el Grand Slam de tenis, se está caracterizando por tener récord de abandonos, la mayoría debido al calor.

“Gracias a todos por ser tan persistentes y apasionados por nuestro deporte”, puntualizó.

El dato

Novak Djokovic ostenta seis torneos de Grand Slam: Campeón del Abierto de Australia en cuatro ocasiones, (2008,4 20115 2012,6 y 2013), del Campeonato de Wimbledon en una ocasión (2011) y del Abierto de Estados Unidos en una ocasión (2011).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY