0

Juegos Bolivarianos de Playa: Equipo peruano de Rugby se quedó con medalla de oro [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante el aliento del público que se dio cita al Polideportivo de Huanchaco, el equipo peruano de Rugby consiguió la presea de oro tras imponerse 8-6 ante Venezuela en los Juegos Bolivarianos de playa 2014.

En una jornada memorable, los ‘Tumis’ se cobraron la revancha del primero partido ante los llaneros, el cotejo fue arduamente disputado y en el que los peruanos apelaron a toda su garra para lograr imponer condiciones sobre un rival que se mostró extremadamente complicado, propio de una final.

Al logro del cuadro masculino, se suma el de las chicas que también se subieron al podio. Las peruanas disputaron el título ante su similar de Venezuela.

Un ajustado 6-5 plasmó el marcador a favor de las venezolanas. La medalla de bronce tanto en damas como en varones fue para Ecuador.

El plantel artífice del oro bolivariano lo integran: Paolo Urquieta , André Urquieta , Esteban Salmón, Jorge Abugattas, Renato Lecca, Mauricio Arias, Christian Corzo, Mauricio Monier, Miguel Garcés, Diego Suárez, José Urrutia, Juan King, Kevin Díaz, José Luis Reaño y Diego Correa.DT Pablo Vila

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY