0

UFC: Dos peruanos en reality de artes marciales mixtas [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dieciséis potenciales peleadores son seleccionados para entrar a la casa de The Ultimate Fighter ®. A partir de ahí, se dividen en dos equipos, dirigidos por dos estrellas del  UFC y se enfrentan en peleas eliminatorias semanales hasta el final, donde el ganador de las dos categorías de peso será declarado The Ultimate Fighter ® y obtendrá un contrato con UFC.

    Sinopsis del show:• The Ultimate Fighter ® es el torneo más difícil en los deportes de contacto.The Ultimate Fighter ® sigue siendo el show deportivo sin guión de más larga duración en la televisión.Esta será la temporada 28 de la serie The Ultimate Fighter ®• Se estrenará la semana del 26  de agosto en 12 cadenas de televisión abierta en América Latina, entre ellas: - Bolivia, Red Uno, México – PM Canal 5, Nicaragua - Canal 13, Panamá - NexTV, Paraguay - Telefuturo y Uruguay - Canal 10. -América TV, Perú – Teleprogreso, Honduras – Vía X, Chile.• Suscriptores de UFC Network también tendrán la oportunidad de ver repeticiones y ver contenido exclusivo en el canal, así como ufcnetwork.com.• The Ultimate Fighter ® Latinoamérica es la segunda entrega de habla española de la serie• Actualmente rankeado como uno de los mejores peso welter del mundo, Kelvin Gastelum (11-1, y peleando desde Yuma, Arizona) ya es uno de los peleadores con ascendencia mexicana con más éxito dentro del UFC. Hijo de inmigrantes, Gastelum enseñó desde sus años de colegial un gran nivel de lucha olímpica antes de decidir convertirse en un profesional de las MMA.• Entrenando en el lado opuesto de Gastelum está otro campeón de The Ultimate Fighter, Nacido Sonora, México, “Hecho en Mexico” se mudó a Arizona, USA donde desde joven  luchó al nivel colegial hasta volverse artista marcial mixto profesional. Con apenas 20 años cumplidos, este cinta negra en Jiu-jitsu Brasileño lució impresionante al coronarse campeón de The Ultimate Fighter 8,  torneo entre pesos ligeros donde derrotó a Phillipe Nover en la gran final. Ahora, representando a Tempe, Arizona, Escudero (22-9) tendrá mucho que compartir con su equipo dentro de esta segunda temporada.• La final de esta segunda temporada se llevará a cabo en México durante el segundo semestre del año, en fecha y lugar aún por definir. La cartelera para este evento incluirá la final de los pesos ligeros, así como la de los welter, y de esta forma definir a los ganadores de The Ultimate Fighter Latinoamérica 2.Más información sobre este evento, así como los detalles sobre los boletos será dada a conocer durante el verano de este año, teniendo en cuanta que la venta de entradas está programada para finales de agosto.

    FICHA TÉCNICAENRIQUE BARZOLAAPODO: El FuertePRO RECORD: 10-2-1FECHA DE NACIMIENTO: 04/04/1989PESO:  70 kgESTATURA: 1.70 cmLUGAR DE NACIMIENTO: Lima, PerúPELEANDO POR: PerúCAMP: American Top TeamCon poco más de 4 años recorriendo el mundo de las MMA, se ha caracterizado por su potencia y por la técnica en el arte de la lucha libre. Gracias su buen desempeño y a una mentalidad ganadora, se ha visualizado como ganador de The Ultimate Fighter y como un peleador triunfando dentro del UFC en el mediano plazo. Arquitecto de profesión, algunas de sus motivaciones más grandes son su familia, su esposa y uno de sus hermanos que padece autismo.MARCO OLANOAPODO: Knockout PRO RECORD: 6-1FECHA DE NACIMIENTO: 05/20/1993PESO: 77 kgESTATURA: 1.80 cmLUGAR DE NACIMIENTO: Lima, PerúPELEANDO POR: PerúCAMP: Kamikaze MMA

    Empezó en el mundo de las MMA a la edad de 14 años como un hobby, ya que antes le atraía el boxeo y de niño practicaba natación, karate y judo. Su estilo de pelea es explosivo y agresivo, y su fortaleza está en el boxeo. Cuando se prepara para una pelea su dieta es baja en carbohidratos  y grasas, y entrena al ritmo de canciones de Ñengo flow. El ritual que tiene antes de una pelea es reunirse con su equipo en el gimnasio y salir juntos rumbo a ésta. El momento más memorable que ha  tenido  como  peleador  profesional  fue  cuando  ganó  el  cinturón  del  Inka  FC  ante  Leonardo “Leozeda” Nogueira. Su sueño es ser campeón dentro del UFC  y dedicarse completamente a esta carrera: “Tengo  21 años y mucho que aprender”.TAMBIÉN PUEDES LEER:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY