0

Valentina Shevchenko venció a Sarah Kaufman en su debut en la UFC [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Valentina Shevchenko debutó a lo grande en la UFC al ganarle por decisión dividida (28-29, 29-28 x2) a Sarah Kaufman en una pelea por el ránking peso gallo.

La imbatible Valentina Shevchenko se “rayó” en el octágono y derrotó por decisión dividida a la canadiense Sarah Kaufman en su debut en UFC, en pelea disputada en Orlando, Estados Unidos. 

“Vale” tuvo una espectacular performance y finalmente recibió una puntuación de 28-28, 29-28 y 29-28 de los jueces ante Kaufman, que es la Nº 5 en el ránking de peso gallo en UFC.

“No solo trato de impresionar a los fans, también a mis oponentes. Me siento muy feliz de estar aquí y ahora muchísimo más por haber ganado esta pelea”, declaró Valentina. 

Shevchenko es cinco veces campeona mundial de Muay Thai, dos veces campeona mundial de Kickboxing y campeona mundial de “Valetodo”. Ahora, su futuro está en el octágono más famoso del mundo. 

Hoy, todo el Perú celebra el gran triunfo de Valentina. 

Perú presente en la UFC. Valentina Shevchenko, la luchadora rusa naturalizada peruana, tendrá hoy su gran debut en el octágono de la UFC en el evento UFC Fox on 17 en Orlando, Estados Unidos.

Su rival será la canadiense Sarah Kaufman, actual número 5 del ránking peso gallo. Un gran reto para nuestra campeona.

Valentina Shevchenko es consciente de su debut apunta ser la pelea más difícil de su carrera. "Llego en mi mejor nivel a la UFC. Quiero demostrar lo que aprendí en estos 22 años de entrenamiento", sostuvo.

La nacionalizada peruana no se olvida de su gran legión de seguidores y espera darle una alegría al país. "Quiero mandar un saludo y agradecer a todos mis seguidores peruanos el estar siempre conmigo y alentarme. Estoy recibiendo todos su apoyo por Facebook, siempre los tengo aquí conmigo, les quiero mucho", dijo Shevchenko.

¿Quién es Sarah Kaufman? Es una peleadora canadiense de 30 años, que está en la UFC desde 2013 y tiene un récord de 17 triunfos y 3 derrotas en las Artes Marciales Mixtas. Cabe destacar que la mayoría de sus peleas las ha ganado por nocaut (10).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY