0

WWE: Sting es el primer inducido al Salón de la Fama 2016 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sting es el primer inducido al Salón de la Fama 2016

Por el ring de WWE han pasado verdaderas leyendas de la lucha libre mundial. Superestrellas que deslumbraban desde su entrada, hombres y mujeres que siempre serán recordados. Sin embargo, faltaba uno de ellos. Durante 14 años, uno de los sueños más grandes del universo de WWE era ver competir sobre ese mismo ring al ícono Sting.

Desde el fracaso de WCW y su posterior renuncia a la empresa, el hombre de rostro pintado hizo su carrera lejos de la empresa de Vince McMahon y fue campeón en múltiples ocasiones de TNA. Hasta que finalmente sucedió. En octubre de 2014, Sting hizo su gran aparición, por primera vez en la historia, en un ring de WWE durante el evento Survivor Series, para hacerle frente a Triple H y a toda la Autoridad de WWE.

Hoy, WWE hizo oficial el anuncio de la inducción al Salón de la Fama de la leyenda, el ícono de la lucha libre: Sting. La ceremonia se llevará a cabo un día antes de Wrestlemania 32, el 2 de abril de este año.

Se espera que WWE anuncie a los demás miembros de la Clase 2016 del Salón de la Fama en las próximas semanas. 

EL DATO:

Todos los años, se anuncian entre 5 y 6 luchadores que son inducidos en este selecto grupo de leyendas y uno de ellos destaca por encima de los demás. Este año, la inducción principal será la de Sting.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY