0

WWE FastLane 2016: Roman Reigns ganó y enfrentará a Triple H en Wrestlemania 32 | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Roman Reigns ganó la Triple Amenaza ante Brock Lesnar y Dean Ambrose y enfrentará a Triple H en el evento principal de Wrestlemania 32.

TAMBIÉN LEE: WWE Fastlane: Kalisto venció a Alberto del Río y retuvo su título de los EEUU | VIDEO 

Roman Reigns logró imponerse en la Triple Amenaza para ganarse el derecho a recuperar su título de campeón pesado de la WWE. Debió bregar duro para vencer a "La Bestia" Brock Lesnar y a su amigo Dean Ambrose.

En un duelo a todo poder, Reigns y Ambrose dejaron atrás el afecto con la mira puesta en ganar la Triple Amenaza. Brock Lesnar fue un rival duro, que llegó a dominar y les exigió armar una alianza parcial durante el lance.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores memes del sorteo de la Copa América Centenario 

Cuando Lesnar estaba a punto de darle la estocada final a Reings, apareció Ambrose para pegarle unos silletazos a sus rivales. Dean se consideró ganador por anticipado sin esperar la lanza de Reigns, que lo tumbó y fue presa fácil para la cuenta de tres que decidió la victoria del samoano. 

¡ARRANCA LA BATALLA PRINCIPAL REIGNS VS LESNAR VS AMBROSE!

¡AJ STYLES VENCE A JERICHO POR RENDICIÓN Y GANA EL DESEMPATE!

AJ Styles y Chris Jericho ofrecen un duelo de lo más interesante, bien valorado por los presentes en el Faslane.

AJ Styles y Chris Jericho chocan por tercera vez en un duelo esperado por los fanáticos de la WWE.

¡CHARLOTTE VENCE A BRIE BELLA Y RETIENE EL CAMPEONATO DE DIVAS!

¡RYBACK NOQUEA A LUKE HARPER Y EL TRIO BIG SHOW-KANE-RYBACK GANA EL DUELO!

¡KEVIN OWENS VENCE A DOLPH ZIGGLER Y RETIENE EL TÍTULO INTERCONTINENTAL!

Dolph Ziggler y Kevin Owens chocan por el título Intercontinental.¡ARRANCA EL WWE FASTLANE!

Sasha Banks y Becky Lynch vencieron al dúo Naomi y Tamina Snuka con una doble rendición. Luego de fuertos golpes y varios intentos frustrados de Tamina, las primeras lograron imponerse en el último duelo del Kick Off.

¡KALISTO RETIENE SU TÍTULO DE CAMPEÓN DE LOS EEUU!

Kalisto le aplica un 'paquetito' a Alberto del Río y vence en la pelea de dos a tres caídas.

Alberto del Río noquea a Kalisto con una silla y pierde la primera caída por descalificación.Kalisto y Alberto del Río chocan en un duelo de dos a tres caídas por el campeonato de los Estados Unidos.

LA PREVIAEl WWE FastLane se disputa hoy domingo 21 de febrero (8:00 p.m./Fox Action) en Ohio con el duelo estelar entre Roman Reigns, Dean Ambrose y Brock Lesnar como principal atracción de un evento que servirá para conocer al retador de Triple H en Wrestlemania 32

¿Por qué uno no puede perderse FastLane? Por Reigns, Ambrose y Lesnar. La triple amenaza promete y mayor aun cuando el vencedor se ganará el derecho de retar a Triple H en el evento principal de Wrestlemania 32 por el título mundial peso completo de WWE.

Brock Lesnar es el gran favorito de ganar el duelo pese a no quedar en la recta final del Royal Rumble. El excampeón mundial Roman Reigns promete darlo todo para recuperar su trono ante Triple H aunque ello le valga poner en juego su amistad con Dean Ambrose

Desde que el duelo fuera anunciado en el Monday Night Raw el día después de Royal Rumble, las tres superestrellas de la WWE han intercambiado puños y el desenlace final se conocerá en el Quicken Loans Arena de Cleveland de Ohio. La pelea promete y mucho para los fanáticos de la compañía.

Cabe destacar que otras peleas interesantes serán las que protagonizarán (por tercera vez) AJ Styles y Chris Jericho, Kalisto vs. Alberto del Río, Kevin Owens (c) vs. Dolph Ziggler y el duelo por el Campeonato de Divas entre Charlotte y Brie Bella.TE PUEDE INTERESAR: Carlos Tévez y su terrible rodillazo que fracturó al arquero de Newell's | VIDEOEL DATO:Wrestlemania 32 se disputará el próximo 3 de abril en el AT&T Arena de Dallas, Texas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY