0

Wrestlemania 32 : Vince McMahon crea incertidumbre sobre futuro de Triple H

Dueño del 'pedigree' está envuelto en una fuerte pelea con el dueño de la compañia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Triple H en veremos en WWE
Triple H en veremos en WWE

Cuando el regreso de Shane McMahon parecía que no era bueno, una noticia ha remecido el ambiente cargado en la WWE a puertas del máximo evento en la lucha libre de entretenimiento, Wrestlemania 32. El hombre fuerte, Vince, ha puesto en duda la renovación de Triple H.

Triple H y Stephanie McMahon son las gotas que rebasaron el vaso en Vince, ya que según pudo conocer un portal, el patriarca no desea renovar contrato al hombre que fue masacrado en el último Monday Night Raw.

Según Superluchas, la cercana y peligrosa presencia de Shane ha hecho que el propio dueño de la WWE pierda los papeles y ponga en riesgo la presencia del luchador en el próximo Wrestlemania.

“Esto podrá representar un shock para los fanáticos que veían a Triple H como alguien eterno en la empresa. Pero por alguna razón, la WWE se ha negado, por ahora, a renovarle el contrato”, asegura la página.

El dato

Por otro lado, WrestleZone asegura que Triple H, Stephanie McMahon y Vince McMahon están programados para el Monday Night Raw del 11 de abril una semana después de Wrestlemania 32.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY