0

WWE RAW: Chris Jericho y su brutal llave en contra de Dean Ambrose |VIDEO

Jericho y su llave de rendiciòn en contra de Dean Ambrose en la mesa de comentaristas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ambrose pidió piedad ante la llave de Jericho
    Ambrose pidió piedad ante la llave de Jericho

    Dean Ambrose y Chris Jericho lucharàn en WWE Playback en una lucha que promete dar el mejor espèctaculo. Ambrose representa la nueva generaciòn. Mientras que, Jericho representa la grandiosa e irremplasable era attitude. 

    Hoy en Raw, Ambrose realizò su ingreso al ring y hablò sobre su lucha ante 'Y2J'. Este se la tiene jurada y promete vencer al luchador de 45 años. Ante esto, Jericho hace su ingreso y empiezar a soltar insultos al pùblico.

    Hay una fuerte tensiòn entre ambos luchadores y Jericho nuevamente empieza a insultar pero esta vez a Dean Ambrose. Ambrose se lo devuelve a travès de golpes.

    Ambrose domina y logra sacarlo del ring. El 'lunàtico' mira la mesa de comentaristas y se le ocurre una gran idea. Desconecta los cables y prepara un ataque en contra de Jericho donde la mesa sufrirà la peor parte.

    Sin embargo, Jericho logra recuperarse y empieza a golpearlo. Lo pone en la mesa y la aplica su famosa llave de rendiciòn 'Las murallas de Jericho'

    Ambrose grita y sufre. Tanto es el dolor que tuvieron que salir los àrbitros para frenar el ataque de Jericho. Este domingo, Jericho se enfrentarà a Dean Ambrose.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY