0

WWE RAW: Dean Ambrose vuelve y humilla de esta manera a Chris Jericho VIDEO

Jericho recibiò duros golpes y perdiò algo muy sagrado para èl.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ambrose destroza pieza esencial de Jericho
Ambrose destroza pieza esencial de Jericho

Definitivamente no fue la noche de Chris Jericho. Y2J fue humillado al principio de la noche cuando Big Cass lo tildò de viejo y le tirò una tremenda patada en el rostro. Luego, fue reñido por Stephanie Mcmahon tras haber dicho algunas palabras que fastidiaron a la esposa de Triple H.

Se pactò una lucha entre Big Cass y Jericho para el final de la noche. Sin embargo, la lucha nunca se diò por un hecho insòlito. Pues resulta, que antes de salir a escena. Dean Ambrose lo atacò tras bastidares y le quitò su famosa chaqueta de luz a Jericho. Segùn Jericho de un valor aproximado a 15 mil dòlares. La gente estaba asombrada.

Ambrose tenìa otros pròpositos. Al ver el fastidio de Jericho optò por destruir la chaqueta. Jericho no lo podìa creer y se dirigiò ràpidamente al ring donde Dean le recibiò con tremenda paliza. Jericho logrà escapar y le recrimina la acciòn a Big Cass tirandolè una cachetada. Al tipo le fastidiò esta acciòn y lo mandò nuevamente al ring donde estaba Ambrose.

Ambrose lo recibe con la 'dirty deeds' y opta por destruir por completo la famosa chaqueta de Jericho. El 'lùnatico' se retira mientras Jericho se lamenta.

EL DATO:

Chris Jericho fue el primer campeòn indisputido de la WWE.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY