0

Así se celebró el Día Mundial del Skate

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A lo grande se celebró en el pais el Día Mundial del Skate con diverdas actividades quedando en evidencia que este deporte esta creciendo a pasos agigantados en el Perú, donde se conmemora eate deporte toda la semana.

    Por eso fue un exito la primera fecha de la firma de autógrafos con los rider peruanos Italo Cáceres, Renato Sulake y Marcelo Fernandez integrantes del team Supra, en la tienda Triathlon Sport del C.C. Plaza Norte, quienes conversaron con los aficionados, se tomaron fotos, recibieron regalos y se llevaron a casa los posters autografiados de nuestros campeones nacionales. 

    Mañana jueves habrá otra jornada similar en el local  Triathlon del C.C. Mega Plaza de 3 a 5 pm donde todos los asistentes se llevarán regalos y zapatillas especiales para practicar el skate de la marca Supra.

    EL DATOY este viernes se cerrará la trilogía de presentaciones de los tres campeones nacionales en la tienda Triathlon de la avenida La Marina 2255 San Miguel hasta donde podran llegar todos los niños y jóvenes con su skate para recibir el stiker oficial del team Supra y pasar gratos momentos con los mejores skateboard del Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY