0

CM Punk y el UFC 203 de pesadilla: excampeón de WWE fue derrotado en primer round | VIDEO

UFC 203. CM Punk prometió que iba a desbaratar a su rival desde el comienzo, pero él fue el derrotado en menos de tres minutos en su regreso al octágono.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “Lo voy a derrotar y destruir rápido”, dijo CM Punk. Otro fue el vapuleado.

    PREVIA

    Hoy el mundo de las artes marciales mixtas tiene una fecha histórica. Los fans alrededor del mundo están dividios por una pelea, por un nombre en particular y no es precisamente una lucha por un campeonato, esta es una lucha por el honor de una estrella mundial. Phill Brooks, más conocido como CM Punk, hace su debut oficial en el octágono de UFC ante una joven promesa: Mickey Gall.

    Punk firmó con UFC en 2014, pero su debut fue retrasado una y otra vez debido a lesiones que lo aquejaron a lo largo de estos casi dos años. Sin embargo, las críticas se levantaron desde el día en que UFC anunció su firma. "Punk ha cometido un error en venir a UFC. No es lo mismo que en WWE", fueron las palabras de Alistair Overeem sobre el excampeón de WWE. Hoy ambos están en la misma cartelera.

    El oponente de CM Punk es Mickey Gall, cinturón marrón en jiu-jitsu. Gall ha ganado sus dos últimas peleas oficiales en el primer round nada menos que por rendición, lo que supone una dificultad más a superar en el debut de Punk.

    En este UFC 203 también estará en juego el Campeonato Peso Pesado de UFC, cuando Stipe Miocic enfrente al ex campeón de la división, Alistair Overeem. La cartelera completa es la siguiente.

    -- CARTELERA PRINCIPAL--

    * Stipe Miocic (c) vs. Alistair Overeem "The Reem"  / Campeonato Peso Completo de UFC

    * Fabricio "Vai Cavalo" Werdum vs. Travis "Hapa" Browne

    * CM Punk vs. Mickey Gall

    * Urijah Faber "The California Kid" vs. Jimmie Rivera "El Terror"

    * Jessica Andrade vs. Joanne Calderwood

    -- PRELIMINARES --

    * Jessica "Evil" Eye vs. Bethe Correia

    * Brad Tavares vs. Caio Magalhaes

    * Nik Lentz vs. Michael McBride

    * CB Dollaway vs. Francimar Barroso

    * Yancy Medeiros vs. Sean Spencer

    * Drew Dober vs. Jason Gonzalez

    DATO

    Todos los eventos de UFC los puedes ver en Perú a través de UFC Network, contratando el paquete con Movistar TV y Claro TV. UFC 204 es el sábado 8 de octubre en Manchester, Reino Unido y la pelea principal será por el campeonato peso medio de UFC entre Michael Bisping (c) vs Dan "Hendo" Henderson

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY