0

WWE Backlash 2016: AJ Styles, favorito ante Dean Ambrose para ser el nuevo campeon mundial | CARTELERA

AJ Styles parte como la principal atracción en el WWE Backclash 2016. 'The Phenomenal' apunta al título mundial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    AJ Styles es hoy uno de los mejores luchadores del planeta. Ha conquistado todos los rings en los que ha puesto un pie dentro y hoy desea coronar una carrera de más de 18 años ganando el WWE World Championship. Pero para lograrlo tendrá que doblegar al ex campeón Intercontinental y EEUU, Dean Ambrose.

    Styles y Ambrose han tenido momentos muy tensos cuando se han encontrado en el ring y la última muestra de animadversión de el uno por el otro se manifestó el último martes en SmackDown Live, cuando Styles optó por propinarle una patada baja a Ambrose debido a los insultos que éste le lanzaba. ¿Quién cerrará Backlash como Campeón?

    DOS NUEVOS CAMPEONES HISTÓRICOS

    Hoy, tanto el Campeonato Femenino de SmackDown, como los campeonatos en pareja del mismo show coronarán a sus primeros campeones desde que se anunció la creación de estas dos correas hace casi un mes.

    Por un lado, Becky Lynch, Nikki Bella, Carmella, Alexa Bliss, Naomi y Natalya lucharán en un six pack-women challenge para coronar a la primera "Reina" del show de los martes. Todas las miradas están en Nikki Bella, luego de su retorno triunfal al cuadrilátero tras una larga y peligrosa lesión al cuello que amenazaba con finalizar su carrera.

    Por otro lado, en la división de parejas, tendremos dos luchas para coronar a los nuevos campeones en pareja de Smackdown Live. En primer lugar, se enfrentarán Jimmy Uso & Jey Uso ante Zack Ryder & Mojo Rawley (Hype Bros), el equipo ganador de esa lucha, se enfrentará en la final a la pareja conformada por Rhyno & Heath Slater.

    La cartelera completa es la siguiente:

    * Dean Ambrose (c) vs. AJ Styles / WWE World Championship

    * The Miz vs. Dolph Ziggler / Intercontinental Championship

    * Nikki Bela vs. Becky Lynch vs. Carmella vs. Alexa Bliss vs. Naomi vs. Natalya / SmackDown Women's Championsip

    * Rhyno & Slater vs. USOS ó Hype Bros / SmackDown Tag Team Championship

    * Bray Wyatt vs. Randy Orton

    Backlash será transmitido a través del WWE Network a través de todas sus plataformas y en TV por Fox Action, el paquete premium de Fox en Movistar TV.

    DATO

    En las últimas horas se reportó que posiblemente Randy Orton pudiera ser sacado de la cartelera debido a una lesión de último minutos. WWE confirmará o desmentirá la noticia al inicio del evento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY