0

Surfista Brissa Málaga ganó medalla de bronce en el Campeonato Mundial ISA Fiji 2016

Brissa Málaga se adueñó del tercer lugar delCampeonato Mundial ISA Fiji 2016 donde la australianaShakira Westdorp quedó en el primer lugar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Surf peruano vuelve a sonreír. La deportista Brissa Málaga logró la medalla de bronce en la categoría Stand Up Paddle Surfing del Campeonato Mundial ISA Fiji 2016.

    Brissa Málaga pudo clasificar directamente a la final luego de llegar en el segundo lugar en la cuarta ronda con un puntaje de 5-54. Luego, en la última ronda, la surfista registró un promedio de 4-6, logrando el tercer lugar. 

    La australiana Shakira Westdorp quedó en el primer lugar y la estadounidense Izzi Gomez se impuso en el segundo puesto. Para este torneo, el clima no hizo lo suyo al tener olas de 3 metros con un viento de 15 nudos. 

    "Hasta ahora no lo puedo creer, 3er puesto en el campeonato mundial ISA #isawsuppc FIJI 2016. Estoy muy contenta con mi resultado, surfeamos olas de 3 metros con viento de 25 nudos, condiciones muy difíciles e intimidantes. Quiero felicitar a @shakirawestdorp @izzigomez_ @caro_angibaud por demostrar un Surfing de clase y demostrar que las mujeres si pueden", publicó la surfista Brissa Málaga en su cuenta de Facebook oficial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY