Gladys Tejeda llegó a Tokio para dejar el nombre del Perú por todo lo alto
Gladys Tejeda lució renovada con la esperanza de estar en podio en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEs una de nuestras cartas fuertes para traer medalla en la disciplina de Maratón, y sorprendió a muchos no solo por sus ganas de dejar en alto el nombre del Perú, sino por su nuevo look. Gladys Tejeda lució renovada con la esperanza de estar en podio.
Desde Tokio, Japón. Enviada especial de La República
La maratonista nacional lució trenzas y uñas rojiblancas a días de correr la maratón olímpica. Su aspiración es conseguir una medalla para Perú hizo que no pasen desapercibidos los notorios cambios que se realizó.
La fondista nacida en Junín entrena junto a Jovana de la Cruz, representante peruana en maratón, a doble turno pensando en llegar lo más lejos posible en Sapporo, ciudad que albergará la competencia.
“Sapporo nos ha recibido muy bien, con un lindo amanecer como mi hija Nayara, que significa ‘Luz del amanecer’. Estoy lista, a pocos días de la competencia, muy feliz y contenta", dijo a la República ni bien llegó para aguardar concentrada su participación.
Gladys Tejeda debutará el 6 de agosto a las 5:00 pm (Hora peruana) con la esperanza de todo un país por volver a verla triunfar luego de su dura preparación para llegar a esta cita renovada con la ilusión al tope.