0

Angelo Caro volvió a Chiclayo y entregó un remodelado skatepark

Angelo Caro ocupó el quinto lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El deportista volvió a Chiclayo para compartir con jóvenes skaters.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Angelo Caro volvió a Chiclayo y entregó un remodelado skatepark
    Angelo Caro volvió a Chiclayo y entregó un remodelado skatepark | Difusión

    Luego de su increíble participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lograr el quinto puesto en la modalidad street de skateboarding, el skater profesional, Angelo Caro, demostró que este deporte es su pasión y que no debe ser estigmatizado. Hoy, como personaje importante dentro de la campaña ‘Impossible Is Nothing’, el atleta continúa impactando a las futuras generaciones de skaters peruanos y esta vez lo hizo a través de la remodelación de un skatepark en su ciudad natal, Chiclayo.

    La entrega del skatepark remodelado empezó durante la mañana del martes 28 y tuvo lugar en la ciudad de Monsefú en Chiclayo, región donde Angelo nació y vivió hasta los tres años. El skater viajó con el propósito de estar en la inauguración del skatepark remodelado por adidas para entregarlo a los jóvenes skaters que, como él, sueñan con volverse profesionales y romper las barreras y prejuicios que este deporte ha presentado durante años.

    "Cuando me subí al skate por primera vez sentí una adrenalina y emoción que nunca había sentido antes. Me sentí dueño de mi propio mundo y fue así que descubrí que el skate era mi pasión. Sé que es un deporte que ha pasado por muchos prejuicios pero nunca he perdido la motivación y eso es lo que quiero lograr hoy, seguir motivándolos a que sigan su sueño y no se dejen vencer por las barreras que aparezcan a lo largo del camino", dijo Angelo dirigiéndose a sus jóvenes seguidores.

    Adidas reconoce en Angelo el espíritu de creer que todo es posible y celebra esta actitud en el joven deportista, quien ve el mundo por lo que puede llegar a ser y no por lo que es. De esta manera, la marca deportiva reafirma su propósito y demuestra que a través del deporte se tiene el poder de cambiar vidas y crear un mundo más sostenible lo que refleja claramente la trayectoria de Angelo Caro.

    "Me siento muy feliz por ser parte de esta acción y espero que Chiclayo se convierta en un semillero de skaters profesionales. Cuando era chico no tenía este espacio para practicar. Espero que ahora, con la atención que ha recibido el skate por los últimos Juegos Olímpicos, todos los deportistas reciban más apoyo, superando cualquier barrera que tengan al frente", comentó Angelo Caro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY