Lewis Hamilton: "Solo rezaba para que avance, nunca experimenté algo así"
Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Gran Bretaña a pesar de que se le pinchó un neumático en el final.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEste domingo se llevó a cabo el Gran Premio de Gran Bretaña, la tercera carrera del Mundial de la Fórmula 1 en el circuito de Siverstone. Lewis Hamilton volvió a lucirse y sumó su tercera victoria consecutiva.
Sin embargo, el triunfo de Lewis Hamilton se valoró aún más debido a que faltando muy poco para cruzar la bandera a cuadros, una de las llantas de su monoplaza explotó por lo que estuvo cerca de ser pasado por Verstappen.
Al respecto, el actual campeón de la Fórmula 1 habló apenas terminó la competencia y se mostró muy emocionado por conseguir su tercer triunfo consecutivo, aunque reconoció que tuvo miedo de no lograrlo.
“En la recta, la llanta se desinfló y eso fue un momento en el corazón de la boca ... Solo estaba rezando para que siga avanzando. Estaba realmente helado al final”, confesó Lewis Hamilton para la Fórmula 1.
Luego, el piloto de Mercedes agregó lo siguiente: “Bono me estaba dando la información (sobre Max). Definitivamente nunca había experimentado algo así en la última vuelta”.
Cabe mencionar que antes de lo sucedido con el monoplaza de Lewis Hamilton, su compañero de equipo, Valtteri Bottas, también le tocó vivir una situación similar que le terminó costando perder su lugar en el podio.
Lewis Hamilton atraviesa un gran momento. El británico ya suma tres Grandes Premios esta temporada y se ubica en lo más alto de la tabla acumulada del Mundial de la Fórmula 1 por lo que es el favorito para quedarse con el título.