0

Anthony Davis anotó en el último segundo el triunfo de los Lakers

Los Lakers ganaron 105 - 103 a los Nuggets gracias a Anthony Davis. La franquicia de Los Ángeles se pone adelante en la serie de las finales de la Conferencia Oeste NBA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Anthony Davis es el salvador de los Lakers. Quedaban dos segundos para finalizar el partido. Después de superar en los dos primeros cuartos y tener una ventaja de diez puntos, la franquicia saboreaba la victoria ante los Nuggets.

    Pero después del descanso la historia cambió. Nuggets encontró la fórmula para superar la defensa de los Lakers, que venían haciendo un buen trabajo, y LeBron James desapareció del partido. A pesar de todo, estaban adelante en el marcador y la segunda victoria en la serie estaba casi asegurada.

    Lo que pasó en el último cuarto es otra historia. Faltas en contra de Jokic, quien estuvo fino y fue creciendo con el pasar de los minutos. El serbio se lució con dos grandes puntos y le dio la ventaja a su equipo por un punto, faltando segundos para finalizar el encuentro.

    En una jugada larga, los Lakers ganan el saque. El último balón era para ellos. LeBron, marcado por los jugadores rivales, decidió dar el pase a Davis, quien con un sutil tiro anotó un triple que quedará en la historia de la NBA.

    A pesar de la felicidad, los Lakers deben que seguir trabajando para mejorar los errores que cometieron en el último cuarto. Están adelante en la serie (2-0), pero Nuggets es un equipo que se puede recuperar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    Ofertas de hoy