0

Tyson Fury vapuleó a Deontay Wilder y se coronó como el nuevo campeón CMB [VIDEO]

Tyson Fury se alza con la victoria en siete rounds sobre Deontay Wilder. El púgil británico fuena una 'ametralladora' de golpes en el MGM.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tyson Fury es el nuevo rey de Las Vegas. El boxeador británico se lució como los grandes de la historia de este deporte en el MGM Grand Garden Arena al vencer -en tan solo 7 rounds- al estadounidense Deontay Wilder (el único rival que le faltaba en su lista) y, de esta manera, se colocó el cinturón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

    El británico salió al cuadrilátero dispuesto a demostrar lo que había dicho en la previa. Desde el primer asalto se vio a un Tyson Fury con ganas de ganar por K.O., aunque el estadounidense hacía lo que podía por retener su título. 

    Es más, ya en el tercer asalto, el 'Rey Gitano' logró tumbar a Deontay Wilder e incluso lo hizo sangrar ya que no tenía piedad en sus golpes. Para suerte del 'Bombardero de Bronce', sonó la campana lo que le dio un respiro para poder continuar.

    Pero Tyson Fury estaba en su noche e iba otra vez por Deontay. Otra vez logró hacerlo caer y muchos notaron que el norteamericano había perdido movilidad en sus piernas, lo que facilitaba la tarea para el 'Rey Gitano'.

    Ya en el quinto, hubo conteo. Parecía que ya era victoria de Tyson Fury. Sin embargo, Deontay se negaba a darse por vencido y ante la adversidad de la situación, se puso de pie para seguir recibiendo más castigo por parte del europeo.

    Tras un sext round que también fue para el británico, en el séptimo la historia llegó a su fin. Tyson Fury cambió de estrategia, llevó a la esquina al 'Bombardeo' y ya todo indicaba que se venía una nueva ola de golpes. Para suerte de Deontay, desde su esquina tiraron la toalla y con ello la pelea llegó a su fin.

    Tyson Fury volvió a tocar el cielo por segunda vez, como en el 2015, cuando venció a Wladimir Klitschko. 

    Resultados EN VIVO Tyson Fury vs Wilder 2

    Peso Pesado: Deontay Wilder vs. Tyson Fury 2 [título WBC]Peso Pesado (12 rounds): Charles Martin superó KO en el sexto round a Gerald Washington [E IBF]Peso Supergallo: Emanuel Navarrete vence por KOT11 a Jeo Santisima y sigue siendo campeón mundial de la WBO.Peso Superwelter (10 rounds): Sebastián Fundora supero por decisión unánime (97-93; 98-92; 99-91) a Daniel LewisPeso Wélter (10 rounds): Subriel Matías perdió por decisión unánime con Petros AnayanPeso Wélter (10 rounds): Amir Iman vs. Javier MolinaPeso ligero (8 rounds): Gabriel Flores Jr. venció por decisión unánime a Matt Conway.Peso Wélter (4 rounds): Vito Mielnicki venció por decisión unánime a Corey Champion.Peso Pluma (10 rounds): Alberto Guevara derrotó por decisión unánime a Isaac Loew.Peso Ligero (8 rounds): Rolando Romero venció a Arturs Ahmetovs por TKO en el Round 2.

    GOLPE x GOLPE

    Sigue todos los combates.

    Fury vs Wilder 2

    ROUND 7: Tyson Fury continúa con su arsenal de golpes sobre Wilder. Lo tiene contra las cuerdas; ¡el árbitro detiene la pelea! ¡Fury es el ganador y nuevo campeón!

    ROUND 6: El Referee podría parar la pelea, Deontay Wilder no está respondiendo, no está soltando ningún golpe, a penas puede mantenerse en pie, recibe y recibe las combinaciones de Tyson Fury.

    ROUND 5: Fury es una ametralladora de puños y Wilder, sangrando, solo aguanta con el corazón. Se acerca el fin para el campeón.

    ROUND 4: Wilder está recibiendo la paliza de su vida. Está temblando y tambaleando en el ring. Tyson Fury le hizo sangrar el oído izquierdo. Fury celebra por adelantado.

    ROUND 3: ¡Wilder cae! Él está herido. Wilder cae por primera vez en su carrera. El nuevo estilo y enfoque de Furys está dando sus frutos. Qué pelea, qué tiroteo.

    ROUND 2: Wilder se recuperó un poco, pero Fury lució mucho mejor y se acerca a la victoria.

    ROUND1: Primer asalto y aquí vemos la calidad de Tyson Fury.

    Todo listo

    - ¡Increíble! Tyson Fury se dirige rumbo al cuadrilatero en un trono. Nunca se vio algo así.

    Deontay Wilder récord

    42 victorias y ninguna derrota.

    Últimas peleas de Deontay Wilder

    1. Luis Ortiz2. Dominic Breazele3. Tyson Fury (empate)4. Luis Ortiz5. Bermane Stiverne6. Gerald Washington7. Chris Arreola8. Artur Szplika9. Johann Duhaupas10. Éric Molina

    Tyson Fury récord

    29 victorias y ninguna derrota.

    Últimas peleas de Tyson Fury

    1. Otto Wallin (victoria)2. Tom Schwarz (victoria)3. Deontay Wilder (empate)4. Franceso Pianeta (victoria)5. Sefe Seferi (victoria)6. Wladimir Klischko (victoria)7. Christian Hammer (victoria)8. Dereck Chisora (victoria)9. Joey Abell  (victoria)10. Steve Cunningham (victoria)

    El Gallo Negro

    Round 6: Izquierda bendita de Martin que tumbo al 'Gallo negro. Buen golpe que le permitió quedarse con la victoria. 

    Round 5: Martin selecciona sus golpes, pero Washington es efectivo. Izquierda de Martin. Buena derecha de Washington. 

    Round 4: Buena derecha de Washington. Martin va presionar y manda una izquierda venenosa. Washington tambaleó y la campana lo salvó.

    Round 3:  Buena mano izquierda de Martin.  Golpe al abdomen de Martin. Tercer round sin movimiento. Estrategia conservadora por ambos peleadores. 

    Round 2:  Derecha de Washington. El raund 2 termina sin mucho movimiento. Ambos peleadores deciden no arriesgar.

    Round 1: Martin dominó el encuentro. Con dos rectos, Washington apuesta por una estrategia conservadora.

    Emanuel Navarrete vs Jeo Santisima

    - Emanuel Navarrete vence por KOT11 a Jeo Santisima y sigue siendo campeón mundial de la WBO.

    - Así se alista Tyson Fury para su pelea de esta noche. Ya falta muy poco.

    - Triple H también llega al evento.

    Sebastián Fundora vs. Daniel Lewis

    - Sebastián Fundora supero por decisión unánime (97-93; 98-92; 99-91) a Daniel Lewis

    - Así fue la llegada de Deontay Wilder al MGM Grand.

    - Así fue la llegada de Tyson Fury.

    Wilder vs Fury 2

    Solo uno seguirá invicto. Tyson Fury (29 victorias y 1 empate) y Deontay Wilder (42 victorias y 1 empate) volverán a verse las caras en un cuadrilátero tras igualar en aquel recordado combate que protagonizaron en el Staples Center de Los Angeles. Ambos suman 71 triunfos y buscan dejar en claro quién es el mejor de la historia de los pesos completos de la WBC.

    (VIDEO: CBS YouTube)

    En la antesala, el boxeador británico Tyson Fury se animó a hablar sobre su rutina para esta nueva pelea frente a Deontay Wilder: "Todo fue muy bien para mí en el entrenamiento, no he podido hacer algo más. Estoy listo para pelear. No hay nada en la lista que no hice. He noqueado a todos mis sparrings. Estoy luciendo como toda una bestia".

    Este comentario no cayó nada bien a Deontay Wilder, que, durante los pesajes, no dudó en provocar a Tyson Fury: "Los dos estamos emocionalmente involucrados en esto. Ambos queremos dar lo mejor nosotros, pero tengan por seguro que saldré con la mano en alto".

    La respuesta de Tyson Fury: "Él habla mucho, yo no, yo solo sé hablar arriba del cuadrilátero y con mis puños le callaré la boca".

    Esa fue la 'gota que derramó el vaso' para Deontay Wilder quien arremetió con todo a Tyson Fury.

    "No te atrevas decir eso. Te abofetearé. No olvides nunca cuando te encontré, que estabas lleno de cocaína, que eras como una casa grande (de aproximadamente 400 libras) contemplando suicidarte. Así que nunca lo olvides. Te traje de vuelta al mundo del boxeo", indicó Deontay Wilder.

    Tyson Fury: "Wilder está hablando mucha basura. Me dio una oportunidad, pero le di los mejores días de pago de toda su vida, lo llevé al escenario más grande del mundo. Y aquí está, ¿así es como me agradece? Puse millones en su cuenta. Usted me lo debe todo. Bienvenido al boxeo a lo grande".

    El duelo entre Tyson Fury y Deontay Wilder ha sido catalogado por la crítica especializada como uno de los eventos más fuertes de la historia del boxeo en lo que respecta a la categoría de los pesos pesados desde que Lennox Lewis peleó contra Evander Holyfield en 1999.

    Horarios, TV y dónde ver Tyson Fury vs Wilder 2

    Sigue toda la información sobre la pelea entre Tyson Fury vs. Wilder 2.

    Tyson Fury vs Deontay Wilder II: horarios de todo el mundo

    Perú: 9.00 p.m.México: 8.00 p.m.Chile: 11.00 p.m.Argentina: 11.00 p.m.Venezuela: 10.00 p.m.Bolivia: 10.00 p.m.Paraguay: 11.00 p.m.Estados Unidos: 9.00 p.m.Colombia: 9.00 p.m.Ecuador: 9.00 p.m.Uruguay: 11.00 p.m.Costa Rica: 8.00 p.m.Puerto Rico: 10.00 p.m.Honduras: 8.00 p.m.Brasil: 12.00 a.m. (domingo 23 de febrero)España: 3.00 a.m. (domingo 23 de febrero)Italia: 3.00 a.m. (domingo 23 de febrero)Alemania: 3.00 a.m. (domingo 23 de febrero)Francia: 3.00 a.m. (domingo 23 de febrero)

    ¿A qué hora pelean Tyson Fury vs Wilder 2?

    Tyson Fury vs. Wilder 2 pelean a partir de las 9.00 p.m. hora peruana.

    ¿Qué canal transmite Tyson Fury vs Wilder 2?

    DAZN, FOX Action, TV Azteca, ESPN 2 y FOX Sports.

    ¿Dónde es la pelea de Tyson Fury vs Wilder 2?

    En el MGM Grand Garden Arena.

    ¿Quién es Tyson Fury?

    Tyson Luke Fury​ es un boxeador profesional británico de peso pesado. En noviembre de 2015, derrotó a Wladimir Klitschko para convertirse en el campeón unificado de peso pesado de WBA, IBF, WBO, IBO y The Ring magazine.

    ¿Quién es Deontay Wilder?

    Deontay Leshun Wilder es un boxeador invicto estadounidense. Es el actual campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

    ¿Qué edad tiene Tyson Fury?

    31 años.

    MGM Grand Garden Arena

    Mapa.

    ¿Dónde ver ESPN 2 EN VIVO Tyson Fury vs Wilder 2? Guía de canales TV

    DirecTV: Guía de canales para ESPN 2.DirecTV Perú: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Argentina: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Chile: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Colombia: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 624 (SD).Movistar Perú: Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD).Movistar Chile: Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD).Movistar Argentina: Canal 201 (HD).Claro TV Perú: Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD)Claro TV Chile: Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD).Claro TV Colombia: Canal 511 (SD) y 1511 (HD).Claro TV Ecuador: Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD).Claro TV Argentina: Canal 107 (HD).Telecentro Argentina: Canal 105 (Digital) y Canal 1011 (HD).Cablevisión Argentina: Cnaal 23 (Analógico) y Canal 103 (Digital/HD).Grupo TV Cable Ecuador: Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD)VTR Chile: Canal 49 (SD de Santiago) y Canal 841 (HD).Supercanal Argentina: Canal 15 (Analógico), Canal 103 (Digital) y Canal 1003 (HD).Dibox Argentina: Canal 101 (HD).Cablevisión Flow: Canal 103 (HD).GTD Chile: Canal 85.

    ESPN Play

    Aplicación de la cadena ESPN Deportes.

    ¿Qué es ESPN Play?

    ESPN Play es una aplicación creada por ESPN que te permite acceder desde tu teléfono, tablet o computadora a contenidos en vivo o on demand.Con ESPN Play tendrás libre acceso a una amplia variedad de grandes eventos, incluyendo Fútbol de Italia, los cuatro torneos del Grand Slam de tenis, torneos Majors de golf, NBA, Béisbol de las Grandes Ligas, rugby, IndyCar, X Games, y mucho más.

    Con ESPN Play podrás:

    1) Mirar online partidos en vivo.2) Elegir entre múltiples transmisiones en vivo simultáneas.3) Mirar partidos jugados recientemente.4) Mirar los mejores programas de ESPN TV completos.

    ¿Cómo ver TV Azteca EN VIVO Tyson Fury vs Wilder 2?

    Azteca TV Deportes por Sky Sports: Canal 107 y Canal 1107 (HD).Azteca TV Deportes por Dish: Canal 107 (SD) y Canal 607 (HD).Azteca TV Deportes por Star Tv: Canal 107.Azteca TV Deportes por Izzi: Canal 7, Canal 107 (SD) y Canal 807 (HD).Azteca TV Deportes por Totalplay: Canal 7 (HD) y Canal 107.Azteca TV Deportes por Cable Sur: Canal 31.Azteca TV Deportes por Megacable: Canal 107 y Canal 1107 (HD).Azteca TV Deportes por Cable Norte (San Luís de Potosí): Canal 3.Azteca TV Deportes por NRT Monclova: Canal 38.Azteca TV Deportes por Intercable (Uriangato): Canal 3.

    ¿Dónde ver FOX Sports EN VIVO Tyson Fury vs Wilder 2? Guía canales TV

    DirecTV Perú: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Argentina: Canal 605 (SD) y Canal 1605 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Chile: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 606 (SD).DirecTV Colombia: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).Movistar TV Perú: Canal 501 (SD) y Canal 744 (HD).Movistar TV Argentina: Canal 204 (HD).Movistar TV Colombia: Canal 204 (HD).Claro TV Perú: Canal 61 (SD) y Canal 520 (HD).

    ¿Cómo ver FOX Action EN VIVO Tyson Fury vs Deontay Wilder II?

    Tyson Fury vs Wilder 2: FOX Action Premium (Perú, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador)

    Movistar: Canal 184DirecTV: Canal 561Claro TV: Canal 325 Este / Canal 326 Oeste

    Tyson Fury vs Wilder 2: FOX Action Premium HD (Perú, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador)

    Movistar HD: Canal 788 / Canal 197DirecTV HD: Canal 1561Claro TV HD: Canal 333 / Canal 623

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY