0

¡Tyson Fury es el nuevo monarca! El británico superó a Wilder por nocaut

Tyson Fury derrotó por nocaut técnico aWilderpor el encuentro más esperado en los últimos años. El británico es el nuevo rey de peso pesados delConsejo Mundial de Boxeo CMB.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tyson Fury es el nuevo rey de Las Vegas. El boxeador británico se lució como los grandes de la historia de este deporte en el MGM Grand Garden Arena al vencer -en tan solo 7 rounds- al estadounidense Deontay Wilder (el único rival que le faltaba en su lista) y, de esta manera, se colocó el cinturón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

    El británico salió al cuadrilátero dispuesto a demostrar lo que había dicho en la previa. Desde el primer asalto se vio a un Tyson Fury con ganas de ganar por K.O., aunque el estadounidense hacía lo que podía por retener su título. 

    Es más, ya en el tercer asalto, el 'Rey Gitano' logró tumbar a Deontay Wilder e incluso lo hizo sangrar ya que no tenía piedad en sus golpes. Para suerte del 'Bombardero de Bronce', sonó la campana lo que le dio un respiro para poder continuar.

    Pero Tyson Fury estaba en su noche e iba otra vez por Deontay. Otra vez logró hacerlo caer y muchos notaron que el norteamericano había perdido movilidad en sus piernas, lo que facilitaba la tarea para el 'Rey Gitano'.

    Ya en el quinto, hubo conteo. Parecía que ya era victoria de Tyson Fury. Sin embargo, Deontay se negaba a darse por vencido y ante la adversidad de la situación, se puso de pie para seguir recibiendo más castigo por parte del europeo.

    Tras un sext round que también fue para el británico, en el séptimo la historia llegó a su fin. Tyson Fury cambió de estrategia, llevó a la esquina al 'Bombardeo' y ya todo indicaba que se venía una nueva ola de golpes. Para suerte de Deontay, desde su esquina tiraron la toalla y con ello la pelea llegó a su fin.

    Tyson Fury volvió a tocar el cielo por segunda vez, como en el 2015, cuando venció a Wladimir Klitschko. 

    Resultados EN VIVO Tyson Fury vs Wilder 2

    Peso Pesado: Tyson Fury 2 superó a Deontay Wilder por nocaut técnico en el séptimo round.Peso Pesado (12 rounds): Charles Martin superó KO en el sexto round a Gerald Washington [E IBF]Peso Supergallo: Emanuel Navarrete superó a KO por el raund 11 a Jeo Santisima [título WBO]Peso Superwelter (10 rounds): Sebastián Fundora supero por decisión unánime (97-93; 98-92; 99-91) a Daniel Lewis Peso Wélter (10 rounds): Subriel Matías perdió por decisión unánime con Petros AnayanPeso Wélter (10 rounds): Javier Molina supera pro decisión unánime a Amir ImanPeso ligero (8 rounds): Gabriel Flores Jr. venció por decisión unánime a Matt Conway.Peso Wélter (4 rounds): Vito Mielnicki venció por decisión unánime a Corey Champion.Peso Pluma (10 rounds): Alberto Guevara derrotó por decisión unánime a Isaac Loew.Peso Ligero (8 rounds): Rolando Romero venció a Arturs Ahmetovs por TKO en el Round 2.

    GOLPE x GOLPE

    Sigue el evento en directo.

    Deontay Wilder vs. Tyson Fury

    Round 7: Termina la pelea, Tyson Fury venció por Nocaut técnico a Wilder. El nuevo campeón es el británico.

    Round 6: Fury sigue golpeando a Wilder. El campeón no se quiere rendir. Tyson sigue dominando el encuentro.

    Round 5:  Tyson Fury sorprendió con dos golpes y Wilder tambalea. Con un gancho, el británico volvió a tumbar al campeón. Cuenta y Wilder sigue la pelea. El campeón no puede, agotado y herido.

    Round 4: El campeón salió con todo. Wilder volvió a caer. Deontay no se recuperó de la tercera ronda. Buena derecha de Tyson Fury, quien es el dominador de la cuarta ronda.

    Round 3: Buena derecha de Fury. Wilder resiste. El retador quiere ir con todo por el KO y lograr el cinturón.Buena derecha de Fury, el campeón terminó mal la tercera ronda.

    Round 2: Fury prometió derrotar a Wilder en este round. Fury recibe una buena derecha Wilder. Buena izquierda de Fury.  Deontay sorprende con golpes, pero el británico aguanta. Jab de Fury, el retador cerró bien el segundo asalto.

    Round 1: Comenzó la pelea más esperada de los últimos años. Wilder manda dos derechas que sorprendió a Tyson. Fury manda dos jab al campeón. 

    Deontay Wilder récord

    42 victorias y ninguna derrota.

    Últimas peleas de Deontay Wilder

    1. Luis Ortiz2. Dominic Breazele3. Tyson Fury (empate)4. Luis Ortiz5. Bermane Stiverne6. Gerald Washington7. Chris Arreola8. Artur Szplika9. Johann Duhaupas10. Éric Molina

    Tyson Fury récord

    29 victorias y ninguna derrota.

    Últimas peleas de Tyson Fury

    1. Otto Wallin (victoria)2. Tom Schwarz (victoria)3. Deontay Wilder (empate)4. Franceso Pianeta (victoria)5. Sefe Seferi (victoria)6. Wladimir Klischko (victoria)7. Christian Hammer (victoria)8. Dereck Chisora (victoria)9. Joey Abell  (victoria)10. Steve Cunningham (victoria)

    Deontay Wilder vs. Tyson Fury

    Round 2: Fury 

    Round 1: Comenzó la pelea más esperada de los últimos años. Wilder manda dos derechas que sorprendió a Tyson. Fury manda dos jab al campeón. 

    - Gran entrada de Deontay Wilder

    FOTO: ESPN

    La espectacular entrada de Tyson Fury 

    FOTO: ESPN

    Washington vs Martin

    Round 6: Izquierda bendita de Martin que tumbo al 'Gallo negro. Buen golpe que le permitió quedarse con la victoria. 

    Round 5: Martin selecciona sus golpes, pero Washington es efectivo. Izquierda de Martin. Buena derecha de Washington. 

    Round 4: Buena derecha de Washington. Martin va presionar y manda una izquierda venenosa. Washington tambaleó y la campana lo salvó.

    Round 3:  Buena mano izquierda de Martin.  Golpe al abdomen de Martin. Tercer round sin movimiento. Estrategia conservadora por ambos peleadores. 

    Round 2:  Derecha de Washington. El raund 2 termina sin mucho movimiento. Ambos peleadores deciden no arriesgar.

    Round 1: Martin dominó el encuentro. Con dos rectos, Washington apuesta por una estrategia conservadora.

    - En breves minutos comienza la pelea coestelar

    Navarrete demostró porque es uno de los mejores y superó a Santisima 

    - El noveno asalto

    - Navarrete tiene el control del octavo asalto 

    - Comenzó el octavo asalto 

    - 15 segundos para final del séptimo asalto

    -  Una gran pelea entre el mexicano y Santisima  

    - Navarrete cuida su defensa.

    - El natural de filipinas viene superando a Navarrete 

    - Final del cuarto asalto

    - Santisima sorprendió con un gancho que hizo tambalear a Navarrete

    - En el asalto número cuatro. Navarrete mantiene una pequeña ventaja

    - Terminó el primer asalto de la pelea entre Emanuel Navarrete contra Jeo Santisima

    - Comenzó la pelea entre Emanuel Navarrete contra Jeo Santisima por el título WBO

    - Lewis y Fundora van en el último raund. Por el momento la pelea es pareja 

    - Triple H y Stephanie Mcmahon se hacen presente en el coliseo.

    Vídeo: Fox Sports

    - Así fue la llegada de Deontay Wilder al MGM Grand.

    - Así fue la llegada de Tyson Fury.

    Emanuel Navarrete vs. Jeo Santisima

    Emanuel Navarrete superó a KO por el raund 11 a Jeo Santisima por el título WBO

    Lewis vs. Fundora

    - Peso Superwelter (10 rounds): Sebastián Fundora supero por decisión unánime a Daniel Lewis. 

     

    Fuente: EFE

    - El golpe de izquierda de Fundora que hizo estallar al público

    Video: ESPN

    Wilder vs Fury 2

    El 1 de diciembre de 2018, en Los Ángeles, California, Tyson Fury se enfrentó con Wilder. Una pelea que fue esperada por los amantes del boxeo. El encuentro terminó en empate dividido. El año pasado, Las Vegas se convirtió en el escenario de esta segunda entrega que promete cautivar a los fanáticos.

    Tyson Fury se preparó para esta pelea con la consigna de arrebatar el título a Wilder. El pugilista británico perdió más de 60 kilos, se encuentra en su mejor forma atlética y prometió a sus fanáticos realizar una fiesta para festejar su victoria.

    Como toda segunda parte, es imposible no recordar lo que se vivió en Los Ángeles. Fury se pudo recuperar de dos caídas y reclamar un empate. El boxeador de 31 años aseguró que adoptó un estilo más agresivo. Su objetivo es ganar por nocaut en los primeros round. 

    VIDEO: Youtube | Canal ESPN

    "Lo trataré más agresivamente. El error que cometí la última vez fue no rematarlo cuando estaba herido", expresó el boxeador.

    Por su parte, Wilder se muestra tranquilo. En mayo del 2019, el estadounidense derrotó a Dominic Breazeale y en noviembre superó al cubano Luis Ortiz. En ambas peleas, el monarca de los pesos pesados demostró un estilo agresivo.

    A pesar de las amenazas, Wilder se mostró confiado en superar a Tyson Fury. Para el campeón, el británico no tiene la fuerza suficiente para vencerlo con un solo golpe y que a pesar de su entrenamiento no conseguirá la victoria. 

     

    "Es solo un hombre alto que puede moverse alrededor del ring. Y eso es todo. En cuanto al poder, no hay ninguno ahí. No creo que pueda desarrollar ese poder, sin importar el entrenador que traiga. Simplemente no desarrollas poder en un par de semanas. Es imposible", expresó el boxeador.

    Cartelera del Evento principal del Wilder vs Fury 2

    Deontay Wilder vs Tyson Fury: Mundial WBC del peso pesado.Charles Martin vs Gerald Washington: Eliminatoria Mundial IBF del peso pesado (12 rounds).Emanuel Navarrete vs Jeo Santisima: Mundial WBO del peso supergallo.Sebastián Fundora vs Daniel Lewis: 10 asaltos en el superwelter.

    Cartelera del undercard del Wilder vs Fury 2

    Subriel Matías vs Petros Anayan: 10 asaltos en el peso welter.Amir Iman vs Javier Molina: 10 asaltos en el peso welter.Rolando Romero vs Arturs Ahmetovs: 8 asaltos en el peso ligero.Gabriel Flores Jr. Matt Conway: 8 asaltos en el peso ligero.Vito Mielnicki Jr. vs Corey Champion: 4 asaltos en el peso welter.Isaac Lowe vs Alberto Guevara: 10 asaltos en el peso pluma.

    ¿Cuándo es la pelea Tyson Fury vs Wilder 2?

    La pelea de Tyson Fury vs Wilder 2 se realizará este sábado 21 de febrero en MGM Grand Arena de Las Vegas, Estados Unido.

    ¿A qué hora es la pelea Tyson Fury vs Wilder 2?

    Revisa los horarios.

             Hora               Preliminar         Estelar
          Perú          7:00 p.m.       10:00 p.m.
          Colombia          7:00 p.m.      10:00 p.m.
          Bolivia          8:00 p.m.        11:00 p.m.
          Chile          9:00 p.m.        12:00 a.m.
          México          6:00 p.m.          8:00 p.m.
          Estados Unidos          7:00 p.m.         9:00 p.m.
          Uruguay          9:00 p.m.         12:00 a.m.
          Paraguay            9:00 p.m.         12:00 a.m.
          Ecuador           7:00 p.m.          9:00 p.m.

    ¿Qué canal transmite Tyson Fury vs Wilder 2?

    Perú: FOX Action / ESPN

    Bolivia: FOX Action / ESPN

    Colombia: FOX Action / ESPN

    Ecuador: FOX Action / ESPN

    México: Fighting Sports Network

    Argentina: FOX Action / ESPN

    Paraguay: FOX Action / ESPN

    Uruguay: FOX Action / ESPN

    Chile: FOX Action / ESPN

    ¿Dónde es la pelea de Tyson Fury vs Wilder 2?

    La pelea se realizará en el MGM Grand de Las Vegas.

    Horarios, TV y dónde ver Tyson Fury vs Wilder 2?

    Tyson Fury vs Wilder 2: FOX Action Premium (Perú, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador)

    Movistar: Canal 184DirecTV: Canal 561Claro TV: Canal 325 Este / Canal 326 Oeste

    Tyson Fury vs Wilder 2: FOX Action Premium HD (Perú, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador)

    Movistar HD: Canal 788 / Canal 197DirecTV HD: Canal 1561Claro TV HD: Canal 333 / Canal 623

    ¿Dónde ver ESPN 2 EN VIVO Tyson Fury vs Wilder 2? Guía de canales TV

    DirecTV: Guía de canales para ESPN 2.DirecTV Perú: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Argentina: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Chile: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Colombia: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 624 (SD).Movistar Perú: Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD).Movistar Chile: Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD).Movistar Argentina: Canal 201 (HD).Claro TV Perú: Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD)Claro TV Chile: Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD).Claro TV Colombia: Canal 511 (SD) y 1511 (HD).Claro TV Ecuador: Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD).Claro TV Argentina: Canal 107 (HD).Telecentro Argentina: Canal 105 (Digital) y Canal 1011 (HD).Cablevisión Argentina: Cnaal 23 (Analógico) y Canal 103 (Digital/HD).Grupo TV Cable Ecuador: Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD)VTR Chile: Canal 49 (SD de Santiago) y Canal 841 (HD).Supercanal Argentina: Canal 15 (Analógico), Canal 103 (Digital) y Canal 1003 (HD).Dibox Argentina: Canal 101 (HD).Cablevisión Flow: Canal 103 (HD).GTD Chile: Canal 85.

    ESPN Play

    Aplicación de la cadena ESPN Deportes.

    ¿Qué es ESPN Play?

    ESPN Play es una aplicación creada por ESPN que te permite acceder desde tu teléfono, tablet o computadora a contenidos en vivo o on demand.Con ESPN Play tendrás libre acceso a una amplia variedad de grandes eventos, incluyendo Fútbol de Italia, los cuatro torneos del Grand Slam de tenis, torneos Majors de golf, NBA, Béisbol de las Grandes Ligas, rugby, IndyCar, X Games, y mucho más.

    Con ESPN Play podrás:

    1) Mirar online partidos en vivo.2) Elegir entre múltiples transmisiones en vivo simultáneas.3) Mirar partidos jugados recientemente.4) Mirar los mejores programas de ESPN TV completos.

    ¿Cómo ver TV Azteca EN VIVO Tyson Fury vs Deontay Wilder 2?

    Azteca TV Deportes por Sky Sports: Canal 107 y Canal 1107 (HD).Azteca TV Deportes por Dish: Canal 107 (SD) y Canal 607 (HD).Azteca TV Deportes por Star Tv: Canal 107.Azteca TV Deportes por Izzi: Canal 7, Canal 107 (SD) y Canal 807 (HD).Azteca TV Deportes por Totalplay: Canal 7 (HD) y Canal 107.Azteca TV Deportes por Cable Sur: Canal 31.Azteca TV Deportes por Megacable: Canal 107 y Canal 1107 (HD).Azteca TV Deportes por Cable Norte (San Luís de Potosí): Canal 3.Azteca TV Deportes por NRT Monclova: Canal 38.Azteca TV Deportes por Intercable (Uriangato): Canal 3

    ¿Dónde ver FOX Sports EN VIVO Tyson Fury vs Deontay Wilder 2? Guía canales TV

    DirecTV Perú: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Argentina: Canal 605 (SD) y Canal 1605 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Chile: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 606 (SD).DirecTV Colombia: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).Movistar TV Perú: Canal 501 (SD) y Canal 744 (HD).Movistar TV Argentina: Canal 204 (HD).Movistar TV Colombia: Canal 204 (HD).Claro TV Perú: Canal 61 (SD) y Canal 520 (HD).Cable Perú: Canal 30.Best Cable: Canal 66.Cable Arequipa: Canal 65.

    Ver TV FOX Sports 2 EN VIVO por INTERNET

    Partido entre River Plate vs Banfield.

    ¿Cómo ver FOX Sports 2 EN VIVO Tyson Fuey ? Canales TV

    DirecTV Perú: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Colombia: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Argentina: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Ecuador: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Venezuela: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Uruguay: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Chile: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)

    FOX EN VIVO

    Sky Sports México: Canal 555 (SD) y Canal 1555 (HD)Sky Sports Argentina: Canal 555 (SD) y Canal 1555 (HD)Sky Sports República Dominicana: Canal 555 (SD) y Canal 1555 (HD)Dish México: Canal 332 (SD) y Canal 832 (HD)Claro TV Perú: Canal 62 (SD) y Canal 518 (HD)Claro TV Chile: Canal 179 (SD) y Canal 479 (HD)Claro TV Ecuador: Canal 86 (SD) y Canal 586 (HD)Movistar TV Perú: Canal 502 (SD) y Canal 746 (HD)Telecentro: Canal 18, Canal 102 y Canal 1014.Supercanal: Canal 13, Canal 150 y Canal 1011.

    ¿Quién es Tyson Fury?

    Tyson Luke Fury​ es un boxeador profesional británico de peso pesado. En noviembre de 2015, derrotó a Wladimir Klitschko para convertirse en el campeón unificado de peso pesado de WBA, IBF, WBO, IBO y The Ring magazine

    ¿Quién es Deontay Wilder?

    Deontay Leshun Wilder es un boxeador invicto estadounidense. Es el actual campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo

    Apuestas deportivas 

    ¿Qué edad tiene Tyson Fury?

    Tyson Fury tiene 31 años

    Pronósticos Tyson vs Wilder 2

    Que dicen los expertos de Boxeo:

    Dillian Whyte 50/50

    Anthony Joshua Fury

    Wladimir Klitschko Fury

    Joseph Parker Fury

    George Foreman Fury

    Mike Tyson Fury

    Sugar Ray Leonard Wilder

    Tommy Hearns Wilder

    Evander Holyfield Wilder

    Larry Holmes Wilder

    ¿Cómo ver TV Azteca EN VIVO Tyson Fury vs Wilder 2?

    Azteca TV Deportes por Sky Sports: Canal 107 y Canal 1107 (HD).Azteca TV Deportes por Dish: Canal 107 (SD) y Canal 607 (HD).Azteca TV Deportes por Star Tv: Canal 107.Azteca TV Deportes por Izzi: Canal 7, Canal 107 (SD) y Canal 807 (HD).Azteca TV Deportes por Totalplay: Canal 7 (HD) y Canal 107.Azteca TV Deportes por Cable Sur: Canal 31.Azteca TV Deportes por Megacable: Canal 107 y Canal 1107 (HD).Azteca TV Deportes por Cable Norte (San Luís de Potosí): Canal 3.Azteca TV Deportes por NRT Monclova: Canal 38.Azteca TV Deportes por Intercable (Uriangato): Canal 3.

    MGM Grand Garden Arena

    El MGM Grand Garden Arena es una arena que se encuentra dentro del MGM Grand Las Vegas situado en Paradise resortes |Paradise]], Nevada, Estados Unidos. La arena se inauguró en 1993 y tiene una capacidad para albergar hasta 16 800 personas

    Pelea estelar de box Azteca hoy horario

    La pelea estelar será entren Tyson Fury vs. Deontay Wilder por el cinturón de los pesos pesados de la CMB.

    Horario Wilder vs Fury

    A las 9.00 p.m. hora peruana.

    Boxeo hoy

    Tyson Fury vs Deontay Wilder.

    Combate de boxeo hoy

    ESPN, DAZN, FOX Action y FOX Sports.

    Boxing news

    Tyson Fury listo para su revancha contra Deontay Wilder.

    El Financiero

    Programas deportivo.

    ¿A que hora peruana pelean Tyson Fury y Wilder 2?

    A las 9.00 p.m. hora de Lima, Perú.

    Tyson Fury y Wilder 2: horario de Argentina

    A las 11.00 p.m. de Buenos Aires, Argentina.

    ¿A que hora pelean Tyson Fury y Wilder 2 en Colombia?

    A las 9.00 p.m. hora de Bogotá, Colombia.

    Wilder vs Tyson Fury: horario de Estados Unidos

    A las 9.00 p.m.

    TV Azteca EN VIO GRATIS por INTERNET Canal 7

    Ver pelea de boxeo entre Tyson Fury vs. Wilder 2.

    ¿Cuándo pelea Tyson Fury vs Wilder?

    Hoy desde el MGM.

    Wider vs Fury horario Argentina

    11.00 p.m. de Buenos Aires.

    DAZN ONLINE GRATIS

    El servicio streaming DAZN transmitirá el juego entre Barcelona vs Ibiza.

    ¿Cómo ver DAZN España?

    DAZN es un servicio de streaming que pertenece a Perform Group. El servicio está dedicado a los deportes, ofreciendo transmisiones de eventos en vivo y bajo demanda desde varias propiedades. Se lanzó por primera vez en Austria, Alemania, Japón y Suiza en agosto de 2016 y en Canadá el año siguiente.

    Pelea de boxeo hoy

    Tyson Fury vs Wilder.

    Azteca Deportes

    Información sobre la pelea de boxeo.

    TUDN

    Servicio streaming de México.

    Wilder vs Fury: horario España

    En horario de Madrid, España, la pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder inicia a partir de las 3.00 a.m. del domingo 23 de febrero.

    Tyson Fury Fat

    Hoy es la gran pelea.

    ESPNDeportes

    Por Movistar, Claro y DirecTV.

    Wilder vs Fury horario Chile

    11.00 p.m. hora de Santiago, Chile.

    ESPN EN VIVO

    Pelea de boxeo en directo.

    ESPN Knockout hoy

    Fury vs. Wilder.

    ¿A qué horas es la pelea de boxeo hoy?

    La pelea de boxeo es a las 11.00 p.m.

    Pelea de boxeo hoy sábado hora

    11.00 p.m.

    Tarjeta roja

    Cartulina de color rojo que muestra un árbitro a jugadores o miembros del equipo técnico por cometer faltas graves o por acumulación de dos tarjetas amarillas. Implica la expulsión del terreno de juego del jugador amonestado. En algunas competiciones también supone una sanción de una jornada sin poder jugar. En fútbol sala el jugador amonestado con esta tarjeta no puede ser reemplazado por ningún compañero.

    Roja Directa

    Sin necesidad de sacar una cartulina amarilla, el árbitro puede expulsar al jugador si la falta es de gravedad.

    ESPN.com

    Boxeo internacional.

    ¿Quién pelea hoy boxeo?

    Tyson Fury vs. Wilder 2.

    Libras a kilos

    El kilogramo (kg) es la unidad básica de masa del Sistema Internacional de Unidades, mientras que la libra (lb) es una unidad de masa usada desde la Antigua Roma y la que hoy en día se utiliza en los países anglosajones (pound). Una libra equivale a 0,45359237 kilogramos.

    Wilder vs Fury Ver ONLINE

    Combate de boxeo.

    Anthony Joshua

    Anthony Oluwafemi Olaseni Joshua, MBE es un boxeador profesional británico.​​​ Es el actual campeón mundial de peso pesado de la IBF, supercampeón de la WBA, campeón de la IBO y campeón de la WBO al recuperar los títulos el 7 de diciembre de 2019 contra Andy Ruiz Jr.

    Pirlo TV

    Exjugador de la selección de Italia.

    Wilder vs Fury EN VIVO

    Pelea de boxeo hoy en TV Azteca, ESPN y FOX Action.

    Cartelera Wilder vs Fury

    Repasa toda la cartelera en esta nota.

    Andy Ruiz

    Andrés Ponce Ruiz Jr. ​ es un boxeador estadounidense​ de ascendencia mexicana. Fue campeón de la WBO, WBA, IBO e IBF en la categoría de peso pesado al vencer a Anthony Joshua por vía nocaut quien defendía el título.

    Sebastián Fundora

    Boxeador participa en el evento.

    Televisa Deportes EN VIVO por INTERNET GRATIS Canal 5

    Ver transmisión de la pelea entre Tyson Fury vs. Wilder 2.

    Mike Tyson

    El histórico púgil se hace presente en el MGM para observar la superpelea entre Fury y Wilder.

    Wilder vs Fury Live Stream

    Streaming en directo vía ESPN PLay y FOX Play.

    Presentador de boxeo

    Se encarga de narrar los combates.

    Sin Televisor

    Ver vía móvil.

    Box Azteca 7 EN VIVO

    Pelea de boxeo.

    Categorías de boxeo

    Pluma, ligero, superligero, pesado, superpesado, semicompleto, gallo, mosca, entre otros.

    ESPN Knockout EN VIVO

    Hoy, Fury vs Wilder.

    Reddit boxing Streams

    Ver transmisión streaming por DAZN.

    Televisión Libre

    Combate de boxeo en directo

    TV Azteca EN VIVO GRATIS por INTERNET Canal 7

    Pelea de boxeo entre Tyson Fury y Wilder.

    Transmisión EN VIVO Azteca 7

    Ver revancha de boxeo, Fury vs. Wilder 2.

    Zague FOX Sports

    Pelea de boxeo hoy en directo por TV Azteca.

    Comentaristas de Box Azteca

    Cronistas: Rodolfo Vargas Marco Antonio Barrera Erick Morales

    Expertos: Freddie Roach Julio César Chávez Juan Manuel Márquez

    Panelistas: Eduardo Lamazón

    Gerald Washington

    Gerald Washington es un boxeador profesional estadounidense que compitió por el título de peso pesado del CMB en 2017.

    Charles Martin

    Charles Lee Martin es un boxeador profesional estadounidense que ocupó el título de peso pesado de la FIB de enero a abril de 2016. Su reinado de 85 días como campeón es el segundo más corto en la historia del boxeo de peso pesado, después de los 64 días de Tony Tucker en 1987.

    ElChoyeroTV

    Ver televisión en directo.

    ESPN Play EN VIVO

    Boxeo en directo.

    TV Azteca Siete EN VIVO

    Pelea de boxeo

    LiveTV

    Transmisión de pelea.

    Vipbox

    Pelea completa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY