0

Floyd Mayweather y su apoyo a Deontay Wilder tras derrota: "Todavía eres un ganador ante mis ojos"

Deontay Wilder perdió el sábado su título mundial de los pesos completosfrente a Tyson Fury por nocaut técnico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Floyd Mayweather no estuvo ajeno al tremendo combate de pesos pesados que tuvieron Deontay Wilder y Tyson Fury. El exboxeador lamentó la derrota de "Bombardero de Bronce" y le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. 

    Wilder cayó en el séptimo asalto frente a Tyson Fury en este segundo combate entre ambos pugilistas. Es la primera vez en su carrera que tiene una derrota luego de 41 victorias. 

    “Gane, pierda o empate… Deontay es nuestro hermano y ha logrado muchos triunfos y, como comunidad, todos debemos apoyarlo durante todo el proceso. No importa qué, ¡todavía eres un ganador a mis ojos, Rey!”, escribió Floyd Mayweather en Instagram.

    instagram prueba

    Wilder lució muy afectado desde el tercer round y sus tiemblas parecían a punto de venirse abajo, antes que su esquina arroje la toalla y pierda así su título mundial de los pesos completos del Consejo Mundial de Boxeo.

    ESPN reveló que el equipo de Wilder buscaría una revancha contra Tyson Fury, para lo cual ejercerían el derecho a una clausura del contrato,en el que se especificaba que podrían tener un tercer combate.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY