0

Boxeo: Julio César Chávez Jr. criticó a Canelo y lo retó a una pelea: "El día que quieras"

Canelo Álvarezderrotó aAvni YildirimyJulio César Chávez Jr.no dudó en retarlo a una pelea de boxeo,agregando que no cobrará nada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Canelo Álvarez salió victorioso del ring de Miami. En el tercer asalto, el turco Avni Yildirim decidió no continuar con la pelea y tiró la toalla. El pugilista mexicano celebró su victoria posando con los cinturones WBC y WBA. 

    Alegrías y críticas. Emociones divididas. Julio César Chávez Jr. utilizó su cuenta de Twitter para retar a Canelo a una pelea de boxeo. El hijo del legendario pugilista mexicano aseguró que Saúl Álvarez no puede dar un espectáculo digno.

    "¡Gana Canelo! Pero de una u otra forma no puede darle a los espectadores un espectáculo digno. ¡Sobre todo cuando se dice ser el mejor! Un rival con dos años sin subirse a un ring. ¡Yo me subo y no cobro en 175 libras el día que quieras!", escribió Chávez Jr.

    El 6 de mayo de 2017, Canelo y Chávez Jr. se enfrentaron en Las Vegas. En aquella oportunidad, Álvarez se quedó con la victoria por decisión unánime y sumó el triunfo 49 de su carrera deportiva.

    Chávez Jr. agregó que no cobrará nada a Canelo, pero la única condición es que la 'revancha' se realice en la categoría 175 libras.

    "Vuelvo a repetir con estos rivales lo único que da entender que quiere generar dinero. Yo no le voy a cobrar nada. Peleare gratis con Canelo y no lo va reconocer. No ganaría con nadie más dinero que una revancha conmigo! Con nadie la única condición 175 ! No dinero", escribió Chávez Jr.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY