0

UFC: Valentina Shevchenko enfrentará a Jennifer Maia en UFC 255

Valentina Shevchenko tendrá su cuarta defensa titular ante Jennifer Maia en la coestelar de UFC 255, evento que se realizará el 21 de noviembre. Antonina peleará con Lipski en las preliminares.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UFC confirmó que Valentina Shevchenko defenderá su título mundial de peso mosca en UFC 255, evento que se realizará el 21 de noviembre. La peleadora de nacionalidad peruana se medirá contra la brasileña Jennifer Maia.

Esta será la cuarta defensa de Valentina, quien viene entrenando con su hermana Antonina y reveló que se encuentra en buenas condiciones para regresar al octágono.

La pelea estelar de UFC 255 estará conformada por Deiveson Figueiredo, campeón peso mosca, contra Alex Pérez. En su primera defensa titular, el brasilero intentará demostrar que es el mejor de su categoría.

Antonina también tendrá acción en UFC 251. La hermana de Valentina enfrentará en las preliminares a Ariane Lipski. Una gran prueba para la peleadora que buscará seguir escalando posiciones.

La empresa de Dana White reveló que no tienen cerrado el main card. Brandon Royval se medirá contra Brandon Moreno. El ganador de esta pelea tendrá una oportunidad titular para la categoría mosca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY