- Hoy:
- Partidos de hoy
- Erick Noriega
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
UFC: Donald Cerrone enfrentaría a Diego Sánchez el 8 de mayo
Donald 'Cowboy'CerroneyDiego Sánchez tienen un acuerdo de palabra para pelear el 8 de mayo en un evento de laUFC, así informóESPN.

Donald 'Cowboy' Cerrone y Diego Sánchez se pueden ver las caras en el octágono de la UFC. Según informó ESPN, ambos peleadores llegaron a un acuerdo verbal para enfrentarse el 8 de mayo. Hasta el momento, la promotora de Artes Marciales Mixtas (MMA) no emitió un comunicado sobre este duelo.
Diego Sánchez, veterano peleador de 39 años, escribió en su cuenta de Twitter que la pelea contra Cowboy sería la última de su carrera profesional en UFC.
Sánchez y Cerrone fueron compañeros de entrenamiento en el gimnasio de JacksonWink MMA en Albuquerque, Nuevo México. En el 2018 tuvieron un enfrentamiento cuando 'Cowboy' decidió dejar su equipo.
Cerrone es considerado como uno de los mejores peleadores de MMA que no logró ganar un título en la UFC. Poseedor de la mayor cantidad de victorias en la historia de la empresa de Dana White (23).Comparte con Jim Miller la mayor cantidad de peleas (36).
A sus 36 años, Cerrone buscará revertir los malos resultados. En sus últimos cinco encuentros perdió, su última victoria fue en mayo de 2019.Por su parte, Sánchez tiene 30-13 en su carrera y quiere poner fin a su etapa en UFC.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00