0

Campeona mundial de boxeo reta a Valentina Shevchenko, reina del UFC

La campeona Peso Mosca, Valentina Shevchenko fue retada en Twitter por la tres veces campeona mundial de box Amanda Serrano. ¿Se llegará a dar la pelea?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Valentina Shevchenko peleará el próximo marzo del 2022
    Valentina Shevchenko peleará el próximo marzo del 2022 | Composición Líbero

    Valentina Shevchenko es una de las figuras destacadas de la UFC y en redes fue retada a una pelea en el octágono. Se trata de la campeona mundial de box, la puertorriqueña Amando Serrano que en Twitter planteó una futura pelea.

    Amanda Serrano retará a la peruana Valentina Shevchenko siempre y cuando el presidente UFC Dana White acepta las demandas del youtuber Jake Paul. El jefe máximo de la UFC está involucrado en un lío de palabras en redes sociales ante Jake Paul, youtuber y actual boxeador.

    Valentina Shevchenko está a la espera de lo que suceda para defender el título peso mosca ante Amanda Serrano. Todo inició cuando la puertorriqueña colocó en sus redes: "Con mucho gusto firmaré un acuerdo de pelea con UFC para desafiar a Valentina por el campeonato si UFC acepta la oferta de Jake. Hagamos historia".

    Como se sabe, Valentina Shevchenko es campeona mundial de Muay-Tai y campeona de artes marciales mixtas (UFC) en la categoría de peso mosca.

    Valentina Shevchenko

    Valentina Shevchenko: última pelea en UFC

    Por la UFC 266 la peruana peleó el 25 de septiembre de 2021 ante Lauren Murphy obteniendo una gran victoria. En esta pelea defendió el Campeonato de Peso Mosca.

    ¿Valentina Shevchenko pelearía ante una boxeadora?

    La campeona peruana de raíces kirguís, Valentina Shevchenko podría pelear ante Amanda Serrano si es que se llegase a pactar. De darse, marcaría historia al ser la primera pelea femenina entre una peleadora de UFC y un boxeadora. Solo pasó en un reto masculino entre Connor McGregor y Floyd Mayweather.

    Más información en Líbero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY