0

Alianza Lima no seguirá contando con una de sus figuras en la temporada 2023

Por medio de sus redes sociales, la deportista dio a conocer su salida del elenco blanquiazul. "Fue una linda etapa", mencionó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima no seguirá contando con una de sus figuras
    Alianza Lima no seguirá contando con una de sus figuras | Alianza Lima

    Alianza Lima ha recibido un fuerte golpe de parte de una de sus estrellas, ya que la deportista Camila Chacón ha informado que no va a seguir vistiendo la camiseta blanquiazul para la próxima campaña, dejando un sin fin de comentarios sobre su salida del club.

    Esto lo dio a conocer a través de sus redes sociales, mencionando que fue una linda etapa en la que estuvo dentro de la institución victoriana, pero que desde ahora ha quedado a su fin.

    "Quiero agradecer a la gente que estuvo en las buenas y en las malas, fue una linda etapa! Gracias Alianza Lima", fue el llamativo mensaje que publicó a través de sus redes sociales.

    Despedida de Camila Chacón en Alianza Lima

    Con esta sensible baja, el equipo de vóley de Alianza Lima tendrá que afrontar esta nueva temporada sin una de sus figuras, por lo que habrá que esperar si es que llegará un nuevo refuerzo que suple la función que realizaba Camila Chacón.

    ¿Cuándo empieza la Liga Nacional de Vóley?

    Es preciso mencionar que aún no se ha definido una fecha para el inicio de la nueva campaña en la Liga Nacional de Vóley. Por esa razón, habrá que esperar el pronunciamiento oficial de la organización.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY