0

Universitario venció 3-1 a la San Martín en un emocionante partido de Liga Peruana de Vóley

San Martín empezó ganando el primer set, pero Universitario lo dio vuelta y se impuso 3-1 con parciales de 25-18; 28-26; 25-14 y 25-18 por la Liga Peruana de Vóley.

    El Polideportivo de Villa El Salvador vibró con el emocionante partido que nos regalaron los equipos de Universitario y San Martín. Las Santas arrancaron con todo el primer set y se impusieron 25-18, pensando que se llevarían los siguientes sin mayores problemas; sin embargo, contra todo pronóstico, las Pumas despertaron y sorprendieron al ganar 28-26. En el tercer set, aprovecharon el mal momento del rival y nuevamente la 'U' se hizo con una puntuación de 25-14. Ya en el cuarto set no obtuvieron mayor resistencia y aprovecharon el cansancio del equipo de Santa Anita para llevarse el encuentro por 25-18.

    Universitario vs San Martín: punto x punto

    EQUIPOS1 SET2DO SET3ER SER4TO SET5TO SETTOTAL
    UNIVERSITARIO18282525-3
    SAN MARTÍN25261418-1

    No olvides revisar tu agenda deportiva

    Jesús Yupanqui

    Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

    Notas Recomendadas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    Lo Más Reciente

    Más Deportes

    Estados Unidos

    Fútbol Internacional

    Fútbol Peruano