0

WWE: Kofi Kingston vs Randy Orton por SummerSlam 2019, en la antesala a su presentación en Perú

WWE SummerSlam EN VIVO | Conoce todos los detalles delKofi Kingston vs Randy Orton por el WWE Championship, la antesala a su pelea en Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE SummerSlam EN VIVO | Tras la última edición de Smackdown, se siguió completando el match card para hoy domingo 11 de agosto donde todos los fanáticos de la lucha libre podrán disfrutar de diversos encuentros esperados entre las superestrellas de la WWE en el Summerslam, evento previo a su llegada a nuestro país para su presentación el 24 de agosto en el Jockey Club. Uno de ellos es el Kofi Kingston vs Randy Orton.

    Kofi Kingston, actual campeón de la WWE, hará frente nuevamente a Randy Orton, con quien tiene una historia desde hace casi una década y con quién disputará su campeonato. En el lado femenino, Charlotte Flair luchará contra la canadiense Trish Stratus en un enfrentamiento histórico de generaciones.

    Además de los talentos mencionados, en esta nueva edición de la WWE en nuestra capital estarán presentes Finn Balor*, campeón Intercontinental de WWE; Shinsuke Nakamura*, ganador del Royal Rumble 2018; Elias*, músico y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE; Drew McIntyre*, Roman Reigns*, entre otros.WWE LIVE LIMA será este 24 de agosto en el Jockey Club. Es una superproducción de Move Concerts, encargados de grandes eventos como las presentaciones de Ed Sheeran, Aerosmith, Katy Perry, Arcade Fire, Depeche Mode, entre otros.

    Entradas con 15% de descuento con tarjetas Interbank en Teleticket de Wong y Metro. 

    Precios: (incluyen el 15% de descuento con tarjetas Interbank)

    Ringside S/ 838.00Campo S/ 502.00Oriente – Nivel 1 S/ 391.00Occidente – Nivel 1 S/ 391.00Norte – Nivel 1 S/ 391.00Norte – Nivel 2 S/ 279.00Norte – Nivel 3 S/ 167.00Oriente – Nivel 2 S/ 139.00Occidente – Nivel 2 S/ 139.00Personas con discapacidad S/ 139.00

    Lista de peleas Summerslam 2019

    WWE Universal Championship

    Brock Lesnar vs. Seth Rollins

    WWE Championship

    Kofi Kingston (c) vs. Randy Orton

    WWE Raw Women's Championship

    Becky Lynch vs. Natalya

    WWE SmackDown Women's Championship

    Bayley vs. Ember Moon

    WWE United States Championship

    AJ Styles (c) vs. Ricochet  Singles

    WWE Cruiserweight Championship

    Drew Gulak (c) vs. Oney Lorcan

    Single matches

    Kevin Owens vs. Shane McMahon

    Finn Bálor vs. Bray Wyatt

    Goldberg vs. Dolph Ziggler

    Trish Stratus vs. Charlotte Flair

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY