0

CM Punk elogia a Ronda Rousey: "Logró borrar la línea entre la ficción y la realidad"

El exluchador se pronunció sobre las críticas de Ronda Rousey a la lucha libre y su comparación con las MMA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ronda Rousey se ganó el rechazo de algunas luchadoras en WWE luego de calificar al deporte espectáculo como algo falso, pero una exsuperestrella salió en su defensa: CM Punk. El ahora peleador de MMA aseguró que 'Rowdy' ha logrado una gran promo. 

    “Sé que está diciendo algunas cosas delicadas, que hará que algunas personas se enojarán. Ahí es cuando la profesión del luchador se vuelve interesante, cuando logras borrar las líneas entre la realidad y la ficción. No sabes si la que dio esas declaraciones es su personaje o es ella, fue un golpe de realidad en la cara", expresó Punk en WWE Backstage.

    CM Punk se rio de las amenazas de Nia Jax hacia Ronda Rousey, quien aseguró que sería capaz de golpearla de verdad aunque le cueste el trabajo. El 'Mejor en el Mundo' continuó con sus elogios hacia la excampeona femenina de UFC y WWE. 

    “Me encanta. Ella es puro caos, está haciendo bien su trabajo. No creo que esto termine bien, si sus declaraciones fueron reales o de ficción no lo sé, pero será divertido ver cómo termina esto. Ronda logró que todos mordieran su anzuelo", comentó. 

    CM Punk dejó WWE en 2014 para emigrar a la UFC donde tuvo dos peleas, pero ambas las perdió. Ahora se dedica a participar en otras actividades lejos del ring o el octágono. 

    Ronda Rousey no participa en eventos de lucha libre desde 2019, cuando participó en Wrestlemania 35. Desde entonces señaló que no volverá a pelear, pero sí abrió la posibilidad de volver a WWE con un calendario de fechas reducido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY