0

Roman Reigns regresó a la WWE y destrozó sin razón alguna a Bray Wyatt y Braun Strowman [VIDEO]

El 'Perro Mayor' marcó su regreso en SummerSlam con una aparente actitud 'heel', sorprendiendo a todos sus fanáticos de la WWE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de unos cinco meses ausente de la WWE debido a la pandemia por el coronavirus, Roman Reigns regresó en SummerSlam tras la lucha por el Campeonato Universal entre Bray Wyatt y Braun Strowman, la cual fue ganada por 'The Fiend'. 

    En pleno festejo por ganar el título, Bray Wyatt fue sorprendido con un 'Spear' por parte del samoano, quien ingresó corriendo por la zona del público virtual. No contento con ello, siguió dándole golpes estando tendido en el ring.

    Si bien el motivo de su aparente ataque habría sido para iniciar un posible feudo con el nuevo campeón, Roman Reigns también aplastó a Braun Strowman, por lo que se presume que haya iniciado una etapa 'heel'.

    Y es que durante toda su presencia en el ring empezó a gritar frases para dejar en claro que él es el único monstruo y fuerza dominante de SmackDown Live. Es más, la nueva camiseta que lucía decía: "Destruye a todos y ándate".

    Como se recuerda, Roman Reigns se alejó de los escenarios de la WWE por la COVID-19 ya que él padece de leucemia y podría haber sufrido demasiado si se contagiaba con este virus de procedencia china.

    Su marcha se produjo a poco de realizarse WrestleMania 36, evento en el que iba a luchar contra Goldberg por el título Universal. En su reemplazo fue puesto Braun Strowman, quien ganó el campeonato esa noche.

     Roman Reigns regresó a la WWE

    El luchador de 35 años pertenece a la marca azul, por lo que se especula que vuelva a aparecer en la WWE el próximo viernes en una nueva edición de SmackDown Live.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY