0

Carlito regresa a la WWE: estará en el primer RAW del 2021

En el 2014 fue la última vez que Carlito apareció en laWWE. El luchador fue anunciado como una de las superestrellas que estará enRAW Legends Night.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El primer RAW del 2021 será una noche especial para el 'Universo'. La WWE confirmó la presencia de Carlito, carismático luchador que regresará al show televisivo después de seis años, en Legends Night.

    En un vídeo promocional, la empresa liderada por Vince McMahon anunció la presencia de Hulk Hogan, Ric Flair, Kurt Angle, Beth Phoenix y Booker T, leyendas de la WWE.

    En las imágenes también se observa a Carlito. Como era de esperarse, los fanáticos resaltaron la noticia. El luchador se ganó el cariño del Universo y entre su rivalidad se recuerda la pelea contra John Cena por el título de los Estados Unidos de la WWE.

    También ganó la Intercontinental y el campeonato unificado en parejas. La última vez que Carlito apareció en un show televisivo de la WWE fue en el 2014.

    Hasta el momento no se conoce si Carlito estará solamente en el primer show de RAW del 2021 o ya firmó su contrato con la WWE. El luchador es independiente y no ocultó su deseo de regresar a la 'Compañía'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY