Goldberg calienta su pelea contra McIntyre en Royal Rumble: "No se van a sorprender cuando lo destruya"
Goldbergle envió un mensaje a Drew McIntyre en la previa de su pelea en WWE Royal Rumble 2021.
Únete a nuestro canal de WhatsAppRoyal Rumble 2021 pondrá cara a cara a Drew McIntyre y Goldberg por el título mundial de WWE. Ante ello, el miembro del Salón de la Fama de WWE habló con diferentes medios en la previa del gran evento y envió un mensaje a su contendiente.
En diálogo con medios internacionales, Goldberg destacó la capacidad de Drew McIntyre, pero no se mostró confiado en que este "esté listo" para derrotarlo el domingo.
PUEDES VER Charlotte Flair a Líbero: "Quiero ser recordada como la mejor luchadora algún día" - VIDEO
"No lo he visto todo pero he estado atento, no hay duda. A pesar de que he estado ausente, debe registrarse y asegurarse de que su producto esté representado por las personas adecuadas. Soy fan de Drew. Aprecio lo que ha hecho. Aprecio el largo camino que ha recorrido hacia su éxito. Sin embargo, mi pregunta: ¿está listo? No lo sabremos hasta que entre al ring conmigo", señaló.
Tras ello, consideró que las personas "no se llevarán una sorpresa" cuando derrote a Drew McIntyre, quien se recuperó del coronavirus que lo obligó a estar alejado dos semanas del programa.
"No creo que te lleves ninguna sorpresa, eso es si eres un ser humano lógico que comprende cuáles son las fortalezas de Drew y dónde necesito poner grietas en su armadura para poder destruirlo. Si miras a derribar a un oponente lógicamente, nadie se sorprenderá que lo destruya", señaló.
El histórico Goldberg no quiso ahondar en más detalles de a quién le gustaría enfrentarse de ganar el título mundial de WWE ante McIntyre.
"No lo sé ni me importa porque lo primero que tengo que hacer es ganar a Drew en primer lugar. Ahora mismo él es el único en mi cabeza y no pienso más allá porque él se merece todo mi respeto. Espero poder conquistarle y luego el que gane el Royal Rumble bien se habrá merecido una gran lucha en WrestleMania, pero de momento tengo que patearle el culo a Drew primero", sentenció.