0

Finn Bálor sigue reinando en NXT: derrotó a Pete Dunne en Takeover Vengeance Day

En una noche histórica paraNXT, Finn Bálor derrotó aPete Dunne. Cuando el príncipe celebraba,Undisputed Era apareció y Adam Cole atacó al campeón y a su compañero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el día del amor y la amistad, la WWE regaló una noche histórica para sus fanáticos. NXT Takeover estuvo plasmado de emociones y sorpresas. En la pelea estelar, Finn Bálor derrotó a Pete Dunne gracias a una de sus movidas especiales.

    Cuando el príncipe celebraba su victoria, apareció Undisputed Era. El grupo felicitó a Bálor por su desempeño en una complicada pelea. Adam Cole, el líder de la asociación, le dio la bienvenida a Finn, al menos eso se creía.

    Cole aprovechó para atacar con una pata a Bálor. Kyle O'Reilly reclamó por su comportamiento a su compañero y este le atacó. Adam se retiró del ring. Un claro mensaje que llegó el fin de Undisputed Era. 

    En la triple amenaza, Io Shirai derrotó a Mercedes Martinez y a Toni Storm. La peleadora logró retener el título femenino de NXT y demostró que es la mejor de la división de la marca amarilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY