0

    Counter Strike GO: Niegan visa a jugador peruano

    El jugador peruano profesional de Counter Strike GO no podrá viajar a Estados Unidos tras haber recibido la respuesta negativa para la visa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El torneo ofensivo global organizado por ESL: Pro League Season 9; es uno de los campeonatos que cuenta con una clasificatoria para los equipos del continente. En esta, han podido ingresar cuatro clubes de América Latina, entre ellos dos en donde se encuentran jugadores peruanos: Team Jaguar y Full Send.

    Es justamente el primero que sufriría una terrible baja: Bruno Hernández, uno de los mejores jugadores peruanos de Counter Strike GO, no recibió la visa para viajar hacia los Estados Unidos y, de esta manera, peligra su participación en el referido torneo.

    Dicho campeonato, que reúne a los mejores equipos del continente, comenzará el próximo 12 de abril y se extenderá hasta el 23 de mayo. De momento, ESL Pro League Season 9 no ha señalado el monto a entregar, sin embargo, los seis mejores equipos pasarán a la siguiente ronda que se desarrollará en Montpellier, Francia.

    Counter Strike tiene pensado en cerrar la temporada 9 con jugosos premios: 750 mil dólares en total, de los cuales se terminará distribuyendo de la siguiente manera: el primer puesto 250 mil, mientras que el segundo se llevará la módica suma de 110 mil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY