0

    League of Legends EN VIVO: Team Liquid venció 3-2 a TSM y se quedó con el título de la LCS 2019 Spring

    El elenco de Team Liquid supo reponerse y se adjudicó del campeonato norteamericano de League of Legends tras vencer por 3-2 a TSM.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    EN VIVO | TEAM LIQUID (3) VS TSM (2) | FINAL LCS SPRING SPLIT | LEAGUE OF LEGENDS

    PRIMERA PARTIDA | TSM WINNER

    - Segundo asesinato para TSM: Rek Sai va cazar nuevamente, pero recibe el ultimate de Kennen. La torre finalmente otorga el segundo asesinato para el top de Team Liquid.

    - Primer asesinato para TSM: Rek Sai, junto a Vladimir, cazan a Kennen. El daño de Broken Blade fue letal para Impact.

    - First Blood: Kennen evita el gankeo y asesina a Rek Sai. Gran apoyo de Jarvan IV.

    Bans:

    Team Liquid: Lissandra, Ryze, Akali, Irelia y Zilean.

    TSM: Sylas, Taric, Jayce, Gangplank y LeBlanc.

    Picks:

    Team Liquid: Kennen (Impact - Top), Jarvan IV (Xmithie - Jungler), Heimerdinger (Jensen - Mid), Sivir (Doublelift - Adc), Galio (CoreJJ - Supp).

    TSM:  Vladimir (Broken Blade - Top), Rek Sai (Akaadian - Jungler), Zoe (Bjergsen - Mid), Varus (Zven - Adc), Tahm Kench (Smoothie - Supp).

    PREVIA

    El Mid-Season Invitational está cerca iniciarse (empieza el próximo 20 de abril), sin embargo, aún está por conocerse a los equipos que participarán en el segundo evento más importante de League of Legends. Es por ello que, en la final de la LCS Spring 2019, se definirá al representante del territorio norteamericano.

    Los legendarios equipos de Team Liquid vs TSM llegaron a final debido a que el primer club venció, cómodamente, en la semifinal por 3-0 a FlyQuest, mientras que Team SoloMid tuvo que bregar para eliminar a Cloud9: el marcador quedó 3-0.

    Sigue EN VIVO las incidencias de la final de League of Legends de la región norteamérica. Riot Games, empresa creadora del eSports, transmite la partida a través de su cuenta oficial de YouTube (hacer click).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY