0

    Dota 2: Infamous se impone en el primer día Clasificatorias SA TI 2019

    Grandes batallas y geniales momentos nos dejó el primer día de fase de grupos al TI 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Clasificatorias Regionales SA TI 2019 empezaron con intensas batallas y momentos espectaculares de Dota 2Ocho equipos se enfrentaron en nueve series al Mejor de 1 para definir qué equipo de la región se ganará el único slot disponible para la región. A continuación revisaremos los resultados que nos dejaron este primer día de enfrentamientos.

    Serie 1: el día empezó con dos intensas partidas, los favoritos para muchos de la región Pain Gaming se enfrentaron a Team Ham, la escuadra conformada por los antiguos miembros de Infamous. Mientras que los ex Anvorguesa, que ahora juegan bajo el roster de Infamous, se enfrentaron a la nueva escuadra de Thunder Predator. El equipo brasileño no tuvo problemas para vencer a los antiguos miembros de Infamous, mientras que Thunder Predator e Infamous nos regalaron una intensa partida que terminó en la victoria del rayo.

    Serie 2: La segunda serie nos regaló dos enfrentamientos entre equipos del mismo país, Furia se enfrentó a SG e-sports dejando como ganador al equipo de c4t, mientras que en el segundo duelo fue entre Egoboys y Gorillaz Pride, dejando como ganador al equipo liderado por Egorco que se mostró ampliamente superior durante toda la partida.

    Serie 3: Furia, que clasificó en la primera open qualifier se enfrentó a otro de los equipos favoritos para llevarse el slot de esta región, Infamous, que venció sin mayores complicaciones a la escuadra brasilera con un Lifestealer descontrolado por parte de Hector. Por otro lado, Egoboys soltaría una victoria asegurada contra Pain Gaming, después de tomar teamfights en lugares indebidos.

    Serie 4: La serie cuatro nos traería la partida más larga de todo el primer día, Team Ham dominaría todo el encuentro pero después de 70 minutos, G-Pride les voltearía la partida y los mandaría a lo más abajo de la tabla. La segunda partida sería entre Thunder Predator que vencería sin problemas al equipo brasileño de SG esports.

    Serie 5: En esta serie nos encontraríamos el denominado clásico sudamericano entre Infamous y Pain Gaming, que nos brindaron una de las partidas más intensas del día que culminó con la victoria del equipo peruano.Por otro lado el equipo de Egoboys serie superado por la escuadra de Team Ham.

    Serie 6: SG esports y G-Pride abrieron la sexta serie en un intenso duelo que terminó con la victoria de la escuadra del gorila. Por otro lado, Team Ham se enfrentaría a Thunder Predator y lo vencería quitándole el invicto y poniendo la tabla mucho más pareja.

    Serie 7: La antepenúltima serie empezó con la victoria contundente de Egoboys contra Furia, lo que hundiría mucho más al equipo brasileño en la tabla de posiciones, la otra partida sería entre Gorillaz-Pride e Infamous, partida donde el equipo de los gorilas se vio apabullado en todo aspecto del juego.

    Serie 8: La octava serie PaiN Gaming se enfrentaría a Thunder Predator, que sorprendió a todos venciendo a Infamous, tuvo un rendimiento irregular que le costó una derrota contra el equipo peruano. Por otro lado, Team Ham desperdició una excelente oportunidad para ascender en la tabla, tras perder contra Furia.

    Serie 9: La última serie solo contaría con una partida y sería el encuentro entre SG e-sports e Infamous. Partida que fue dominada por el equipo peruano que consiguió su cuarta victoria ubicándolo en el primer lugar de la tabla terminado el día uno.

    El día uno de las regionales sudamericanas terminó con 3 equipos peruanos (Thunder Predator, Infamous, Egoboys) y un brasileño (Pain Gaming) en la parte alta de la tabla, pero recién el día lunes conoceremos con seguridad a los 4 equipos que competirán por el único y anhelado cupo que ofrece Sudamérica a The International 2019. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY