0

    Fortnite: descubre en que gastará Bugha su dinero

    Bugha terminó el torneo deFortnite como el primero en la tabla de clasificación consiguiendo 59 puntos entre todas las rondas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bugha fue el gran ganador del primer campeonato del mundial de Fortnite. El niño de 16 años que ganó un poco más de 1.5 millones de dólares, el premio era de $3 millones pero perdió casi la mitad en impuestos, reveló en una entrevista para ESPN la forma en la que desea gastar el dinero que ganó tras consagrarse en Nueva York.

    En palabras del joven jugador, "definitivamente voy a ahorrar el dinero e invertirlo, no voy a hacer nada tonto con eso".  Eso sí, aclaró que se compraría un nuevo escritorio. 

    Esta sería, por ahora, su única compra con el dinero del premio, y es que el jugador reveló que pasa entre 6 y 7 horas practicando sus habilidades para mejorar, por lo que necesita un espacio adecuado para practicar.

    Durante la entrevista, Bugha, declaró que el no ve a Fortnite como una adicción como muchas personas manifiestan, si no que él lo ve como un medio para hacer nuevas amistades. Eso sí, añadió que si una persona sufre de una adicción por este o por cualquier otro juego, este debe recibir ayuda profesional.

    Bugha ha demostrado que a pesar de su corta edad, es un joven centrado y que se toma de forma muy profesional el mundo de los esports.

    Actualmente, Bugha se encuentra realizando streams de forma regular en su canal de Twitch, además de prepararse para los próximos torneos de Fortnite que tenemos en camino, los cuales fueron anunciados junto a la Temporada X.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y Facebook. Este miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY