0

    TI9: Mushi es nuevo coach de Mineski

    Múltiples jugadores quieren llegar a The International 2019. Algunos de ellos lo harán, pero no necesariamente jugando.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los mejores equipos del mundo ya están en China, donde se prepararán para The International 2019. Los equipos llegan con sus mejores estrategias y nuevas incorporaciones para lograr alzarse con la égida.

    Si bien, los equipos no realizan cambios dentro de sus jugadores. Lo que si hacen, es añadir un coach que los ayude en la creación de estrategias y jugadas para poder llegar al evento principal, y no quedarse en fase de grupos.

    Uno de los equipos que ha decidido añadir un coach, es Mineski. La escuadra de SEA, ha decidido incluir a Mushi como coach del equipo durante The International 2019. Así lo reveló el jugador mediante un post en su cuenta de Facebook.

    ¿Dónde estaba Mushi?

    Durante el último DPC, Mushi estuvo rondando entre varios equipos. Empezó el 2018 en el equipo de Mineski, donde se mantuvo hasta noviembre. Después de anunciar que se separaba del equipo, decidió unirse a Tigers, donde jugaría junto a Dendi.

    Foto: Tigers

    Después de no lograr los resultados deseados, los jugadores tomaron rumbos diferentes. Mushi se unió a Team Aster, pero solo estuvo por dos meses. 

    Mushi estuvo un mes de para, y luego se unió al equipo de Geek Fam. Actualmente sigue perteneciendo a este equipo, y es que su trabajo como Coach no afecta a su actual equipo, el cual se encuentra en receso.

    Foto: Geek Family

    Mineski es un equipo fuerte con grandes jugadores que cuentan con amplia experiencia en torneos importantes. Ahora, con la incorporación de Mushi, se posicionan como un equipo bastante peligroso y que no se la pondrá sencillo a ningún equipo que se les pare en frente. Su objetivo este año es claro, conseguir alzarse con el trofeo de The International 2019.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY