0

    CSGO | ¡Revelan dos jugadores más para el Showmatch del nuevo Cache!

    El popular mapa de Counter Strike: Global Offensive dejó de ser parte del servicio activo desde marzo de este año

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego del remake de uno de los mapas más famosos de Counter Strike, de_dust II, otro de los clásicos recibirá una actualización significativa. Estos cambios los veremos por primera vez el 29 de setiembre durante la ESL One New York 2019 en un Showmatch que será el primer juego 'en vivo' del renovado mapa.

    El 28 de marzo el popular mapa 'Cache' fue retirado del servicio activo y fue reemplazado por 'Vertigo'. En la publicación de anuncio de estos cambios se informó que Cache iba a experimentar renovaciones. 

    El mapa creado por Sal 'Volcano' Garozzo 'FMPONE' Snelling y Shawn 'en el 2011 para Counter Strike: Source será experimentado por primera vez en un Showmatch en los que participarán 10 jugadores de distintos equipos el 29 de setiembre. Ocho de estos diez jugadores ya han sido anunciados y son los siguientes: 

    "Tenemos a los siguientes dos jugadores para el Showmatch en ESLOne New York; ¡KennyS y Jackz de G2 Esports! ¿A quién más te gustaría ver jugar en el PRIMER ENCUENTRO en vivo del nuevo de_cache?"

    Se anunciará el día en que el mapa llegará al juego junto a la nota de cambios, los asistentes al evento podrán probar el mapa antes de la final del torneo además de tener la oportunidad de conocer a los creadores del mapa, FMPONE y Volcano. 

    Todavía falta anunciar los últimos dos jugadores, uno para cada equipo, pero por el momento la composición de estos equipos será la siguiente:

    Team 1: Stewie2k, Ethan, Nitro, Jackz, TBA.

    Team 2: Elige, KennyS, Tarik, Twistzz, TBA.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más imporantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No olvides que esta semana empieza la Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY