Dota 2 | Infamous Gaming campeón de Cota 2.0

El tercer equipo en completar el podio del torneo fue Thunder Predator que venció a Incubus Gaming.

Infamous Gaming consiguió el campeonato tras vencer 3-1 a Vicious Gaming | Foto: 4D esports
Infamous Gaming consiguió el campeonato tras vencer 3-1 a Vicious Gaming | Foto: 4D esports

Redacción :

Libero

21 Oct 2019 | 14:30 h

Cup of The Ancients 2.0 llegó a su fin después de una semana llena de intensas partidas que terminaron con la victoria por 3-1 de Infamous Gaming sobre la escuadra arequipeña de Vicious Gaming.

En la siguiente nota, te contamos todos los detalles de este último enfrentamiento que terminó en la victoria del equipo de la capital en este torneo de Dota 2.

Primera partida

La primera partida parecía ser una victoria por parte del equipo de Arequipa y es que controlaron de gran manera todo el early game y no dejaron que el equipo de Infamous Gaming se sienta cómodo en ningún momento de la partida. Finalmente, sería Arc Warden (Timado) el que se iría abriendo espacios para conseguir recursos y sería el factor determinante para que Infamous Gaming gane la partida.

Segunda partida

Infamous Gaming apostó por un juego de late game. Es por esta razón que decidió sacar  Anti Mage (Timado). Lamentablemente, Vicious Gaming no dejaría en ningún momento tranquilo al carry rival. La combinación Sand King (Benjaz) - Lina (FeelinG) controló de manera perfecta a Anti Mage que nunca consiguió los recursos necesarios.

Por otro lado, Faceless Void (Timo) consiguió los items necesarios en menor tiempo y generó un snow ball que terminaría con la victoria de los de Arequipa en menos de 30 minutos.

Tercera partida

En la tercera partida Vicious Gaming quiso imitar la combinación Sand King - Lina. Aunque en esta ocasión no salió como querían. Windranger (Robo-Z) y Ember Spirit (Timado) se salieron de control y consiguieron demasiados recursos. Sumado a esto, Abadon (Smash) se había vuelto un héroe prácticamente invencible que aguantaba todo el daño que recibía.

Finalmente Vicious Gaming tiro GG en 50 minutos.

Cuarta partida

Vicious Gaming se tenía que jugar el todo por el todo. Por este motivo, sorprendió a todos con el pick final de Meepo (DarkMago) que si bien en los primeros 20 minutos tuvo un gran impacto. Sorpresivamente, a medida que avanzaba el juego, fue perdiendo su relevancia y se volvió muy fácil de controlar.

El también sorpresivo pick de Abadon para Timado terminó siendo un factor bastante importante una vez consiguió los recursos que necesitaba. De esta forma Infamous Gaming se impuso en la cuarta partida y se consagró campeón de la COTA 2.0.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO y la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado

Te puede interesar